Oferta Movistar 100 mbps

comodus00
Yo probé el VDSL
Oferta Movistar 100 mbps

Hola.

 

He estado mirando las ofertas de Fibra, y según tengo entendido, hay una oferta de 100 mbps a precio de 29.90 durante 6 meses, sin necesidad de tener linea móvil de Movistar.

 

El problema es que he llamado al 1004 para confirmarlo y una operadora me ha dicho que no, que sólo son 100 mbps a los clientes que tienen linea de móvil Movistar.

 

Es cierto eso? o la oferta es tal como lo digo yo?

 

Otra pregunta, ahora mismo yo soy cliente de Movistar con 50 mbps promocionados durante 6 meses, si quiero optar a esta oferta, puedo darme de baja del servicio y darme de alta una nueva linea? cuánto tardan en darme de baja y de alta de fibra Movistar actualmente?

 

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 6
768 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Comodus00,

 

Las promociones actuales, que terminan hoy jueves 12 de abril, sólo son para altas nuevas. Lo que nos indicas de darte de baja en 50Mb y volverte a dar de alta en 100Mb con promo, no es factible.

Lo que sí te comento es que, cuando se te acabe la promoción que estás disfrutando, lo que puedes hacer es, si dispones de un contrato móvil Movistar, disfrutar de 100 Mb al precio de 50 Mb.

 

Salu2!

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
764 Visitas
comodus00
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta Maria.

 

Pero me gustaría saber porque dices que no es factible darse de baja y de alta.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 6
759 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Lo que no es factible es disfrutar 2 veces de la misma promoción, aún siendo velocidades diferentes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
732 Visitas
flafora
Mi vida cambió con el ADSL

Por lo que entiendo de tu mensaje anterior, cuando se acabe la promoción de 6 meses puedo pasarme a 100MB siempre y cuando tenga un contrato de una línea móvil.  Pero si contrato la línea móvil ahora, puedo pasar a los 100MB sin tener que esperar los 6 meses?

Mensaje 5 de 6
704 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

HOla flaflora,

Si ahora mismo estás disfrutando de la promo de los 29,9x6 para los 50 Mb, si te haces contrato móvil Movistar, se te subiría la velocidad a 100 Mb y seguirías pagando el precio de la promo los meses que te queden y luego, el precio correspondiente al cliente totalizado. Es decir, los 100 Mb a precio de 50 por tener móvil de contrato con Movistar 🙂

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
643 Visitas