Oferta Movistar Fibra Óptica 10Mb Familiar

M0rt1
Yo probé el VDSL
Oferta Movistar Fibra Óptica 10Mb Familiar

Buenas tengo contratado vdsl 30 megas y hoy mismo me llego la carta del cambio , mi sorpresa viene cuando leo en la misma carta que si quiero fibra optica llame al 1004 en el cual no saben nada , en la web me sale que tengo cobertura para esta Oferta Movistar Fibra Óptica 10Mb Familiar .

 

Mi duda es la siguiente , tengo cobertura real para fibra optica o es otro tipo de tecnologia ??? estaria interesado en contratar FTTH puesto que me interesa mejorar la latencia y con esta vdsl la verdad no estoy muy contento en lo que a la latencia se refiere.

 

Alguien a quien darle datos por MP y que pueda hecharme un cable ( de fibra a poder ser nunca mejor dicho 😄 ).

 

Un saludo y gracias de antebrazo

Mensaje 1 de 29
1.929 Visitas
28 RESPUESTAS 28
drasius
Yo probé el VDSL

Pues entonces es diferente al tema de este post, pero me interesa eso de que den ftth a 10MB, porque pensé que los estaban migrando todos a 50MB. Si te instalan un ONT entonces tendrás fibra en tu casa.

Mensaje 26 de 29
380 Visitas
joromero
Yo probé el VDSL

Tampoco quiero hacerme ilusiones, pero ayer me llamaron de la tienda Movistar, que si quiero 50 mb de fibra en vez de 10 mb.....Toquemos madera. Pinta bien

Mensaje 27 de 29
348 Visitas
drasius
Yo probé el VDSL

Eso tiene más sentido, está claro que si te pone ftth en el papel es que tendrás eso, aquí se debatía que esta oferta en concreto pone adsl 10mb si le das a más info.

¿En qué zona vives? porque yo vivo en una ciudad y sólo me llegan un poco más de 2 megas por adsl indirecto. 

Mensaje 28 de 29
344 Visitas
joromero
Yo probé el VDSL

Vivo en la localidad de Montcada i Reixac, en barcelona. 

Actualmente sólo podía 'disfrutar' de adsl 6mb (jazztel), con infinidad de microcortes. De los 6, me llegan 2'5 a casa.

Si se acaba concretando la F.O de 50/5, no será mal salto el que pegaré.

 

Saludos

Mensaje 29 de 29
332 Visitas