Oferta Movistar Imagenio Por 22,90

ChristianGaming
Yo probé el VDSL
Oferta Movistar Imagenio Por 22,90

He visto esta oferta en la Web de Movistar?

 

https://www.movistar.es/particulares/internet/ficha/movistar-imagenio-familiar-generico?paramPestani...

 

Esta oferta como va? Es el precio total de Imagenio con ADSL llamadas a fijos, móviles 50 mins entre semana 500 los fines y aparte la cuota de linea? Osea al mes unos 45 euros o así con IVA en total?

Es que en la web no lo especifica muy bien a ver si me podeís decir el Precio FInal Mensual de esta oferta con todo.

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
1.876 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Son 22,90+40,90+13,90+iva si no tienes movil con movistar

 

o 22,90+24,90+13,90+iva  si tienes movil con movistar

 

un saludo

Mensaje 2 de 6
1.869 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

jorgebcn escribió:

Son 22,90+40,90+13,90+iva si no tienes movil con movistar

 

o 22,90+24,90+13,90+iva  si tienes movil con movistar

 

un saludo


A mí lo que me fastidia e slo que han encarecido el precio de Imagenio, antes costaba 15€, y ahora 23

Mensaje 3 de 6
1.754 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

VTDTAlm escribió:

jorgebcn escribió:

Son 22,90+40,90+13,90+iva si no tienes movil con movistar

 

o 22,90+24,90+13,90+iva  si tienes movil con movistar

 

un saludo


A mí lo que me fastidia e slo que han encarecido el precio de Imagenio, antes costaba 15€, y ahora 23


Pero creo que antes se cobraba el deco a parte ya hora está todo incluido por lo que al final el precio es el mismo.

 

Saludos

Mensaje 4 de 6
1.735 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

diegsai escribió:

VTDTAlm escribió:

jorgebcn escribió:

Son 22,90+40,90+13,90+iva si no tienes movil con movistar

 

o 22,90+24,90+13,90+iva  si tienes movil con movistar

 

un saludo


A mí lo que me fastidia e slo que han encarecido el precio de Imagenio, antes costaba 15€, y ahora 23


Pero creo que antes se cobraba el deco a parte ya hora está todo incluido por lo que al final el precio es el mismo.

 

Saludos


No es el mismo, antes te cobraban 15, con el alquiler deld esco incluido, creo que ha subido desde que tiene Abono Fútbol. Pero dijeron que subirian 2 euros, y no 7.

 

Que por cierto, dijeron que respetarian el precio original a los que tuvieran promoción, yo tengo promoción y me ha subido el precio.

Mensaje 5 de 6
1.643 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

 @VTDTAlm, lo que te comenta diegsai es correcto.

 

A principios de 2010 la cuota de Imagenio incluía el ADSL y la TV, pero no el decodificador.

Posteriormente se incluyó dentro del concepto Trio Imagenio tambien el deco y se sumó el importe de este a la cuota del servicio, creando una cuota unica. En el verano de 2011 aúnque en la factura sigue apareciendo un unico concepto, con el fin de aclarar los precios de los servicios, se vuelve a desglosar el Imagenio+ deco, teniendo estos una cuota de 20,90 y la del ADSL en función de la modalidad contratada. En diciembre la cuota de Imagenio+ deco se incrementa en 2€ pasando a los actuales 22,90€/mes.

 

 

La cuota de 15€/mes a la que haces referencia, es una cuota promocional que se aplicó a altas de Imagenio durante X meses, en función de la fecha y promoción (la cuota sin promoción era de 20,90€).

 

 

1sld

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.622 Visitas