Oferta Premium

Uxiadiaz
Mi vida cambió con el ADSL
Oferta Premium
Hola, hace un par de semanas contraté la oferta premium gratuita hasta 2019 ya que tengo fusion + fútbol...la chica de la tienda Movistar me dijo que como era cliente TELCO debía enviar papeles a Madrid y sigo esperando, sin noticias de ningún tipo...esto de ser cliente telco es un desgracia, no puedo hacer nada, intenté contratarlo x teléfono el sábado, me dijeron que estaba todo listo y en 24/48 horas estaría operativo pero nada de nada...sige igual
Mensaje 1 de 12
442 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Uxiadiaz

 

Para que podamos realizar la consulta del estado de tu pedido necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Número de teléfono fijo , DNI del titular  y móvil de contacto ).

 

Saludos, Blanca.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
395 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Uxiadiaz,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos, vamos a revisar el pedido y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
382 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Uxiadiaz,

 

 

Hemos gestionado el pedido para dar de alta el paquete premium en promoción que solicitas, te dejo el número del pedido en privado.

 

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
367 Visitas
Uxiadiaz
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por la gestión, a ver si llega a buen termino..jeje
Tengo otro problema, está vez con la app Mi Movistar. Mi padre no puede acceder a la aplicación con usuario y contraseña porque tiene asignado un número fijo (que no es el suyo) en vez de un móvil para que le envíen el sms de la contraseña.
Mensaje 5 de 12
360 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Uxiadiaz

 

En cuanto a lo que nos comentas de tu padre si accede a la App y selecciona Con tu Móvil accederá al servicio Mobile Connect. Solo tiene que teclear su número de línea móvil, a continuación recibirá un sms con un código de acceso que tecleándolo le dará acceso a la App.

 

Verifícalo y cualquier duda nos comentas.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
358 Visitas
Uxiadiaz
Mi vida cambió con el ADSL
En la App mi Movistar con la opción "con tu móvil" puede acceder pero una vez dentro si quiere consultar las facturas o algún detalle piden usuario y contraseña y volvemos al problema de antes, que al no tener un tlf móvil asignado a los sms (sino un fijo) no le llega nunca el código
Mensaje 7 de 12
352 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Uxiadiaz,

 

Envíanos en mensaje privado un móvil o email del titular, para modificar los medios de contacto y pueda regenerar la contraseña  de acceso a mi movistar.

 

 

Saludos, Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
346 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Uxiadiaz,

 

Ya hemos modificado en nuestros sistemas tu email y móvil. Intenta de nuevo acceder a la app.

Si sigues sin poder entrar, no dudes en indicárnoslo.

 

Saludos. Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
335 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Uxiadiaz,

 

Modificado el móvil que nos has facilitado del titular, en medios de contacto,  para que pueda regenerar la contraseña.

 

Quedamos pendientes a que nos confirmes si puedes acceder.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
325 Visitas
Uxiadiaz
Mi vida cambió con el ADSL
Sigue saliendo el teléfono fijo en el sitio del teléfono móvil para enviar el sms...sigue igual
Mensaje 11 de 12
318 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Uxiadiaz

 

Hemos generado una incidencia ya que a pesar que hemos añadido los datos que nos has proporcionado como medios de contacto la web no actualiza.

 

Estamos pendientes desde aquí de la resolución de la misma para informarte.

 

Te pasamos por privado el número de la gestión.

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
311 Visitas