Oferta Servicio alternativa?

Ralosco
Más integrado que la RDSI
Oferta Servicio alternativa?

Hola, buenas tardes

Tengo Internet FO 100Mb, Llamadas Fijo e Imagenio desde hace antes de existir el primer paquete Fusion. Por todo ello vengo pagando unos 60€/mes. No me han actualizado la velocidad Internet porque me decían que no estaba en Fusion. Y desde que cambiaron al nuevo deco Arris funcionalidades con TV cero, ni grabar ni nada, cosas que antes si podía con el deco antiguo. Los 3 moviles de mi familia los tengo con movistar y pago unos 30€. Total 90-100€/mes. Pero siempre Fusion ha sido aun mas caro. 

Recientemente he recibido de Vodafone una oferta que incluye Internet FO 600Mb, TV con todos los canales, llamadas fijo, 2 Móviles, etc, por 61€. Móvil adicional 20€.

Con lo que por unos 80€ tendría todo, incluido 3 móviles.

Alguna alternativa desde Movistar para no portarme, tras haber sido durante años el único operador de mis servicios y jamas haberme facilitado nada?

Muchas gracias

Saludos

 

Mensaje 1 de 2
108 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenido a la comunidad @Ralosco,

 

Podrías contratar Fusión+ Fútbol por 80€ con el paquete Premium promocionado durante 4 meses. Serían 100Mb simétricos e incluye dos líneas móviles.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
75 Visitas