Oferta Trio

fc.luque
Más integrado que la RDSI
Oferta Trio
Hace poco tiempo que me he instalado el imagenio (he pasado de duo 10 Mb a trio 6 Mb) y primero me di de alta en el 1004 en el trio de 10 Mb (online no me dejaba) pero al instalármelo no me lo pudieron instalar porque mi instalación solo daba para trio 6Mb. Ahí empezó el problema, porque online a través de mi web en telefónicaonline me ofrecian el trio 6Mb por 40,90�?� durante un año, y comentándolo por email a atención al cliente me dicen que la oferta es de tres meses a 40,90�?� y el resto a 52,90�?�. Les he vuelto a enviar un email con una captura de pantalla de la oferta que me aparece a mi y a esperar que me responden. Se puede hacer algo más?
Mensaje 1 de 6
1.316 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
No, solo esperar, ya que si te lo estan llevando via E-Mail.
Mensaje 2 de 6
1.316 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: No me queda claro si ya lo tienes instalado (el Trío 6) o no. Si no lo tienes instalado, la oferta de la web que te aparezca es correcta y deberías poder contratarla. ¿Has probado a intentar contratarla online? Si te da error, ¿me puedes decir cuál? Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.316 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Hola: No me queda claro si ya lo tienes instalado (el Trío 6) o no. Si no lo tienes instalado, la oferta de la web que te aparezca es correcta y deberías poder contratarla. ¿Has probado a intentar contratarla online? Si te da error, ¿me puedes decir cuál? Saludos. Yo creo que no tiene, lo que quiere decir es que lo contrato, pero como no se puedo instalar se quedo sin imagenio. Que nos lo asegure el.
Mensaje 4 de 6
1.316 Visitas
fc.luque
Más integrado que la RDSI
Si que lo tengo instalado. El problema es que yo contraté el de 10 Mb pero después de instalarlo comprobé que lo que tenia era el de 6 Mb porque en el 1004 me contrataron linea adsl de 10 Mb (la que ya tenia) e Imagenio de 6 Mb y eso es imposible. Después de puesto es cuando ya no puedo hacer nada, porque ya no puedo contratar el de 6 Mb porque ya me lo han puesto y claro sería absurdo dar de baja lo que me han instalado por no ser lo que contraté y contratar online el de 6 Mb que es lo que yo podía hacer y tenia la oferta. En fin, un lio.
Mensaje 5 de 6
1.316 Visitas
fc.luque
Más integrado que la RDSI
Ya me han contestado. Aunque me aparezca en la web de Telefónica después de estar logueado es una oferta para nuevos clientes. Lo dejaremos porque ya se esta alargando demasiado. Gracias de todas formas
Mensaje 6 de 6
1.316 Visitas