Buenas tardes,
El pasado día 05/03 acepté una oferta del dpto de retenciones y afecha de hoy siguen sin activarme el servicio. Al aceptar la oferta me indicaron que el tiempo estimado para activarla eran de 3 a 6 días laborables, los cuales, se han rebasado totalmente. ¿A alguien más le ha ocurrido esto? Ruego algún moderador lo gestione.
Un saludo
Hola @Prince3121
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Prince3121
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Gracias, espero puedan solucionarlo a la mayor brevedad. Seguimos sin tener activado el servicio.
Un saludo.
Hola @Prince3121,
Te informamos que tras revisarlo y consultar, desde la Comunidad no aplicamos el tipo de promoción que te ofrecieron, sentimos las molestias. En este caso, es necesario que contactes con el departamento de retención en el 224472 y te puedan informar sobre ello.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Prince3121
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, tras consultar tu contrato ya consta aplicada la promoción.
Si tienes alguna consulta más no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram