Oferta aceptada retenciones

Prince3121
Más integrado que la RDSI
Oferta aceptada retenciones

Buenas tardes,

 

El pasado día 05/03 acepté una oferta del dpto de retenciones y afecha de hoy siguen sin activarme el servicio. Al aceptar la oferta me indicaron que el tiempo estimado para activarla eran de 3 a 6 días laborables, los cuales, se han rebasado totalmente. ¿A alguien más le ha ocurrido esto? Ruego algún moderador lo gestione.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
217 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Prince3121

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
155 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Prince3121

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo.
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
140 Visitas
Prince3121
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Gracias, espero puedan solucionarlo a la mayor brevedad. Seguimos sin tener activado el servicio.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 6
122 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Prince3121,

 

Te informamos que tras revisarlo y consultar, desde la Comunidad no aplicamos el tipo de promoción que te ofrecieron, sentimos las molestias. En este caso, es necesario que contactes con el departamento de retención en el 224472 y te puedan informar sobre ello.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
113 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Prince3121

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, tras consultar tu contrato ya consta aplicada la promoción.

 

Si tienes alguna consulta más no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
104 Visitas