Oferta adsl e imagen a 40€

nandes
Yo probé el VDSL
Oferta adsl e imagen a 40€

He llamado al 1004 para reclamar la revista imagenio del mes de octubre, ya que a día de hot todavía no me ha llegado y  me han comentado que al ser usuario de trío aimagenio y tener 4 líneas de movil con movistar, me pasaban a facturar el trio a 40€ para siempre.

Me gustaría que alguien del foro a algún moderador me informara si eso es cierto o si solo lo han echo para que se me pasara el enfado de la revista.

Incluso me han dado un numero de referencia y me ha comentado que lo vería reflejado en la factura de Noviembre

saludos y gracias

Mensaje 1 de 13
1.131 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

ADSL por ser cliente movil 24.90 + 15 de Imagenio= 39.90 + IVA

Mensaje 2 de 13
1.107 Visitas
pvs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

ADSL por ser cliente movil 24.90 + 15 de Imagenio= 39.90 + IVA mas mantenimiento 13,90

Mensaje 3 de 13
1.093 Visitas
velandres44
Yo probé el VDSL

Vamos a ver parar aclararnos, segun por los mensajes vistos de compañeros y lo que dicen los moderadores, el precio para el trio Imagenio Familiar y teniendo ADSL 10 megas seria para esta promocion (no sirve para los que tengan VDSL o FTTH):

 

1) Television+Internet+Llamadas:......................................................51,95

     . TV:              20,90 +  8% IVA = 22,57

     . ADSL:         24,90 +18% IVA = 29,38 

 

2) VOZ-LINEA: 13,97 + 18% IVA = 16,48 ........................................16,48

 

TOTAL:............................................................................................. 68,43  EUROS

 

No entiendo como sacan algunos otros precios, y ademas siempre se añade la linea (13,97) y el IVA que es el 8% para TV y el 18% para el telefono e internet, que mucha gente se olvida de esto.

Salu2

 

 

Mensaje 4 de 13
1.040 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

velandres44 escribió:

Vamos a ver parar aclararnos, segun por los mensajes vistos de compañeros y lo que dicen los moderadores, el precio para el trio Imagenio Familiar y teniendo ADSL 10 megas seria para esta promocion (no sirve para los que tengan VDSL o FTTH):

 

1) Television+Internet+Llamadas:......................................................51,95

     . TV:              20,90 +  8% IVA = 22,57

     . ADSL:         24,90 +18% IVA = 29,38 

 

2) VOZ-LINEA: 13,97 + 18% IVA = 16,48 ........................................16,48

 

TOTAL:............................................................................................. 68,43  EUROS

 

No entiendo como sacan algunos otros precios, y ademas siempre se añade la linea (13,97) y el IVA que es el 8% para TV y el 18% para el telefono e internet, que mucha gente se olvida de esto.

Salu2

 

 


La actual promoción, que acaba, teoricamente, el dia 31 del presente mes, da una cuota mensual a Imagenio, IVA aparte, de 15€, y no de 20,90€

Mensaje 5 de 13
1.029 Visitas
pvs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

T saldra todo unos 53,87 mas el iva siempre asegurate que la oferta que t ofreza siempre que t la mande por escrito

Mensaje 6 de 13
988 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

pvs escribió:

T saldra todo unos 53,87 mas el iva siempre asegurate que la oferta que t ofreza siempre que t la mande por escrito


Gracias por la información, aunque nio puedo contratarlo, porque no tengo movil con Movistar, la oferta acaba a finales de mes. Ojala antes de esa fecha, sepamos cual será la siguiente oferta, y quienes se podrna adherir a la misma.

Mensaje 7 de 13
968 Visitas
jgtc777
Yo probé el VDSL

En Canarias estamos exentos del IVA

Mensaje 8 de 13
936 Visitas
jgtc777
Yo probé el VDSL

Seguro que aquí obtengo una información mas fiable que en 1004, pue llevo años esperando y me han llamada comerciales operadoras diciendome lo de 6 mega.

Pero soy consciente que por tema de cobertura tan sólo me ofrecen 1 mega, pero me llaman continuamente para ofrecerme mas megas, ademas estoy muy interesado, por contratar IMAgenio.

Que posibilidades tengo?

Mensaje 9 de 13
931 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

¿Se sabe ya cual será la siguiente promoción que va a lanzar Movistar, sobre ADSL, llamadas y Movistar TV, y si nos podrmeos adherir a ella los que ya somos clientes?. Lo pregunto que porque la actual promoción acaba el dia 31 del presente mes.

Mensaje 10 de 13
808 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=9014

 

¿Alguna oferta mas?, ¿se diferencia de la actual?.

Mensaje 11 de 13
803 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Yo creo que no habra novedades, para mi que se quedara como esta, eso si en Diciembre, Imagenio sube 2 €, toma ya.

 

saludicos.

Mensaje 12 de 13
797 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nandes,

 

Acabo de pasar nota a la empresa que gestiona el reparto de la revista de imagenio, para ver si hay algun problema con tu direccion, en cuanto me digan algo te mando un post.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
727 Visitas