Oferta cambio a Movistar Fibra

m.osorio
Yo probé el VDSL
Oferta cambio a Movistar Fibra

Hola, bueno días.

 

Escribo para confirmar con algún moderador si la oferta es correcta. Ayer me ofrecieron el cambio de Movistar Fusión TV Contigo (10 Mb de ADSL cobre, de los cuales me llegaban 2,5) a Movistar Fusión TV Contigo Fibra 100 Mb. De esta forma me realizaban la instalación de fibra y tenía un plazo de 15 días (de prueba) para bajar de nuevo a mi contrato original Movistar Fusión TV Contigo (10 Mb pero ya en fibra) si ningún coste añadido, exceptuando la permanecia de un año por la instalación. La razón que me dio para cambiar de contrato es que tienen prioridad los nuevos contratos sobre los "solo" cambios de instalación. También me informó de la huelga de instaladores. Siento dudar de la comercial (comisión/obligación por nuevos contratos), pero ya sabemos como funcionan las telecos y antes de tener problemas, prefiero cancelar el pedido y esperar a que solo me hagan cambio de la instalción que para eso va a subir el precio de las tarifas Fusión 5 €.

Espero respuerta.

 

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 16
1.184 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Santiroca
Yo probé el VDSL

mejor que te anulen ese pedido y solicites desde aquí el cambio directo a 10 megas por fibra sin tener que tener primero 100 megas. Sino tendrás problemas al volver o te cobrarán la permanencia de 190 euros más IVA. Lo que te comentaron desde el 1004 o tienda no es cierto. Lo que pasa es que es mejor "vender" 100 megas que solámente realizar el cambio. Por otro lado, tardaran de media un mes en instalartelo debido a la huelga de técnicos de movistar.

Mensaje 2 de 16
1.175 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

además a partir del 5 mayo tu fusión contigo valdrá 5 euros más pero tendrás 30 megas. Lo que pasa es que ahora por cuestiones legales no puedes confirmar esa información.

Mensaje 3 de 16
1.174 Visitas
m.osorio
Yo probé el VDSL

Es lo que me suponía. Voy a ver si algún moderador me lo confirma y me lo tramita.

 

Muchas gracias por tu respuesta.

Mensaje 4 de 16
1.170 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

desde aquí te lo haran sin ningún problema el cambio. Lo digo por experiencia...... xD

notarás la diferencia

Mensaje 5 de 16
1.166 Visitas
m.osorio
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

Resubo el tema para que algún moderador me confirme lo expuesto, y si es posible el cambio directo a 10 Mb fibra sin pasar por 100 Mb como comenta el compañero Santiroca, me lo tramite.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 6 de 16
1.116 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @m.osorio

 

Efectivamente tal y como te ha comentado nuestro amigo @Santiroca ( gracias por la aportación ) nosotros podemos tramitar directamente el pedido a fusion tv contigo 10mb por fibra, tiene un coste de 47€ a partir del 05/05/2015 y no volvería a comenzar la permanencia, te quedas con la misma que tengas en este momento,  con 100mb serian 59€ y 12 meses de permanencia. Si estás interesado en que lo tramitemos desde el foro debes enviarme tus datos y los de la linea en un privado.

Un sldEmoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.102 Visitas
m.osorio
Yo probé el VDSL

Enviado.

 

Muchas gracias

Mensaje 8 de 16
1.095 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @m.osorio :

 

Perdón por la espera.

 

Soy compañero de @VeroML-Movistar .

 

Ya te hemos gestionado la petición de anulación del pedido  749590322415, de Fusión TV Contigo Fibra 100 Mb.

 

En el momento que esté anulado, te reformulamos el pedido para Fusión TV Contigo Fibra 10 Mb.

 

Eso sí, como bien sabes, la migración a fibra conlleva una permanencia de 12 meses por la instalación.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.061 Visitas
m.osorio
Yo probé el VDSL

Gracias @Miguel.A-Movistar.

 

Lo único que no me queda claro es la permanencia (no tengo problema con ella y es a modo informativo) pero es que cada uno decís cosas opuestas. La comercial del 1004 que la instalación de fibra cambiase o no de contrato lleva permanencia. por su parte @VeroML-Movistar dice "...y no volvería a comenzar la permanencia, te quedas con la misma que tengas en este momento" y ahora @Miguel.A-Movistar "la migración a fibra conlleva una permanencia de 12 meses por la instalación.".

 

Supongo que estés en lo correcto @Miguel.A-Movistar pero por dejar el tema cerrado. Espero a que se anule el pedido y solicitéis el nuevo.

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 10 de 16
1.050 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @m.osorio :

 

Perdón por la espera.

 

De momento el pedido aún no nos lo han anulado, sigue retenido.

 

En cuanto a la permanencia, independientemente de que cambies a 10 Mb o 100 Mb, hay permanencia por la instalación de fibra.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.007 Visitas
m.osorio
Yo probé el VDSL

Hola @Miguel.A-Movistar

 

He visto en mi área de cliente que el pedido sigue pendiente como bien dices. ¿A qué se debe? ¿Cuál es el problema ahora?

 

Muchas gracias por todo.

Mensaje 12 de 16
999 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @m.osorio :

 

El pedido está retenido, la causa que nos dan es "MA: |3P|GDP|C73|001|DEMORA CLIENTE MAS ADELANTE|OBSERVACIONES:LLAMAR*".

 

De todas formas, como te comentaba, tenemos que anular este pedido para poder gestionarlo con 10 Mb.

 

En cuanto esté anulado, te avisamos y te facilitamos el número nuevo de pedido.

 

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
991 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @m.osorio :

 

Perdón por la espera.

 

El pedido y la consulta de provisión siguen exactamente igual, lo lamento. No ha avanzado nada, no nos han anulado aún el pedido.

 

Te pido disculpas por la demora en la gestión.

 

En el momento que esté anulado, procederíamos a gestionarte el nuevo.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
943 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @m.osorio :

 

Perdón por la espera.

Me alegra que ya lo tengas todo instalado y haya ido bien.

 

En cuanto al cambio a la nueva Fusion TV 30Mbps, tienes que solicitarlo en este enlace, ya que no es automático.

Si ves que no te sale dicha opción, prueba a poner que no tienes móvil con Movistar.

El cambio no es automático.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
910 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @m.osorio :


Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
874 Visitas