Oferta competitiva antes de cambiar a Vodafone

pcrespo99
Más integrado que la RDSI
Oferta competitiva antes de cambiar a Vodafone

Buenas tardes:

 

Llevo años con Movistar, no porque sea el mejor operador, sino porque no tengo tiempo para cambios y eso me lleva a seguir con ellos. Nunca he tenido un buen servicio, de hecho, la ultima ha sido que no tenia una buena linea (fibra 100MB) y hasta la TV pixelaba y se paraba a las 2 de la mañana. Vinieron 4 tecnicos, 2 cambios de router, uno de decodificado y una "reitrada ilegal" de repetidor. He puesto una reclamacion tecnica, comercial y de todo...aqui sigo.

El caso es que me han dado los de Vodafone una oferta muy buena, pero me gustaria tener la ultima palabra de Movistar. Haciendolo por telefono, no obtienes nada...si, que me vaya a otro operador. Si hago el cambio, lo hare definitivo pero sin amagar, no me gustaria quedarme sin mi numeracion.

 

¿Sabeis como se puede hacer esto?

 

Gracias.

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 3
459 Visitas
2 RESPUESTAS 2
QUESITO
Yo probé el VDSL

Llama a Vodafone y diles que quieres realizar un cambio de Movistar a Vodafone, mantener el mismo número de teléfono fijo y móvil, etc. (si los quieres mantener). Vodafone llamará o se pondrá en contacto con Movistar para el cambio.

Antes de que se proceda a la tramitación (tarda pocos días), Movistar te estará llamando para que te quedes con ellos, con ofertas y demás. 

Además muchos de los canales Vodafone los tiene en 4K, no como Movistar que tiene muchos canales en SD.

Eso sí, en atención al cliente en Movistar (por lo menos en mi caso) son perfectos. 

Mensaje 2 de 3
440 Visitas
pcrespo99
Más integrado que la RDSI

No me gustaría llegar a la situación limite de esperar la portabilidad, de hecho, ya tengo oferta de Vodafone y me gusta mas elegir con tranquilidad que "bajo presión".

Es cierto que Movistar conmigo, ha sido un verdadero caos,  culminando su soporte con la retirada de un repetidor de mi propiedad por parte de un técnico...en fin, un desastre.

Para colmo, el confinamiento ha puesto de manifiesto "las vergüenzas" de Movistar, mala cobertura, cambio de equipamiento sin control...para que te hagas una idea, han venido mas de 4 técnicos (6 veces aprox.) y ninguno me ha hecho firmar ningún parte de trabajo.

 

Bueno, esperare a que se produzca el cambio de Vodafone y decidiré.

 

Gracias.

 

Un saludo, 

Mensaje 3 de 3
429 Visitas