Oferta de DUO no cumplida.

Alconer
Yo probé el VDSL
Oferta de DUO no cumplida.

El año pasado (según me dicen en el 1004 el 30 de abril) al llamar para darme de baja por tener en las compañias de la competencia precios más económicos, me ofrecieron una promoción por un año el DUO a 24,9 € y la línea a no recuerdo si a la mitad, es decir a 7 y pico o a 10 €. El descuento de la línea no me lo aplicaron ni un solo mes y en la factura de febrero ya solo me bonifican parte de la promoción.Ya en la factura de marzo no me aparece nada de promoción, cobrandome el DUO a 40,9 €.

Hoy he llamado al 1004 para ver que pasaba con la promoción y reclamarla, no habiendo llamado el mes pasado por no darme cuenta por la diferencia, creyendo que era por llamadas a móviles y números de tarificación especial.

La operadora me comenta que la promoción que me ofrecieron el 30 de abril por "un año" era hasta diciembre, comentandole yo que entonces no era por un año al ofrecermela el 30 de abril. Me dicen que esa promoción acabó en diciembre, me pidio el número del teléfono móvil para ponerse un compañero suyo en contacto en unos dias para ofrecerme si podia otra oferta. Le comento que sino me pasase con el departamento de calidad, diciendome que el departamento de calidad es solo para darme de baja, Le digo que no estoy a disgusto con Telefónica, pero que las compañias de la competencia me están ofreciendo ofertas más ventajosas, como Telefónica se la ofrece a las nuevas altas y a las portabilidades.

Esperaré a ver si me llaman para ofrecerme una nueva promoción en unos dias sino tendré que volver a llamar para darme de baja e irme a otra compañia.

Si algún administrador pudiera hacer algo, se lo agradecería.

Lo de cuando me ofrecieron la promoción, la conversación se graba, y constará que me la ofrecieron por un año y la bonificación de la linea.

 

Mensaje 1 de 3
511 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Alconer,

 

Siento lo que te ha sucedido, si quieres envíame un MP con los datos de tu línea, lo miro y te digo algo ¿vale?.

 

Espero tus noticias, salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
469 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Alconer,

 

Todo, todo lo que me dices en el MP que me has enviado el día 9 es correcto, no te lo repito porque lo has explicado muy bien.

 

De todas formas si tuvieras cualquier otra duda me lo dices Emoticono feliz

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
392 Visitas