Oferta de descodificador wifi

Ernes1070
Más integrado que la RDSI
Oferta de descodificador wifi

Hola

Me he acogido a una oferta de un descodificador para la televisión wifi pero mientras se me tramitaba me llega un sms diciéndome que tengo que devolver mi descodificador actual.

Mi descodificador actual lo pagué yo el año pasado con lo que entiendo que es mío y que no tengo porqué devolverlo.

Necesito que me acalren esto antes de hacer nada con el nuevo porque si tengo que devolver el actual entonces no veo la oferta por ningún lado.

Saludos

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
216 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ernes1070

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Los equipos de  Movistar no se compran, se alquilan por ese motivo te han indicado que es necesario la entrega del antiguo en una tienda.

 

El importe que abonaste pudo ser por alta o activación del terminal, aunque al realizar el pedido te aparezca como compra.

 

Aquí, puedes consultar las condiciones generales de contratación.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
178 Visitas
Ernes1070
Más integrado que la RDSI

Hola, gracias por contestar.  No era ni alta ni activación del aparato. Yo tenía uno más antiguo, negro que funcionaba pero le  el costaba arrancar, pedí otro nuevo, me llegó y lo instalé yo. Se me cobró 50€.  Entiendo que eso es una compra, no hay alquiler.

Si es así devolveré el que me han mandado y ya, porque entonces pierdo esos 50€.

Mensaje 3 de 5
170 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ernes1070,

 

En relación a tu consulta, como te hemos indicado en una respuesta anterior, Movistar ofrece descodificadores en régimen de alquiler. Es decir, si se cambia de equipo o se da de baja el contrato, hay que devolverlo en una tienda de Movistar.

Cuando se produce un cambio de descodificador, se genera un alta (con un coste inicial para el cliente) y se puede elegir kit autoinstalable o la visita de un técnico para la instalación que normalmente conlleva un sobre coste. No obstante, existen promociones en las que el cliente puede estar exento de abonar un importe por el cambio de equipo. Por tanto, desde la Comunidad te aclaramos que el equipo que consta en tu contrato no es en propiedad.

 

Un saludo.

Patricia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
127 Visitas
Ernes1070
Más integrado que la RDSI

Ok. Me queda claro Patricia. Gracias.

Mensaje 5 de 5
121 Visitas