Hola
Me he acogido a una oferta de un descodificador para la televisión wifi pero mientras se me tramitaba me llega un sms diciéndome que tengo que devolver mi descodificador actual.
Mi descodificador actual lo pagué yo el año pasado con lo que entiendo que es mío y que no tengo porqué devolverlo.
Necesito que me acalren esto antes de hacer nada con el nuevo porque si tengo que devolver el actual entonces no veo la oferta por ningún lado.
Saludos
Saludos
Hola @Ernes1070
Bienvenido a la Comunidad.
Los equipos de Movistar no se compran, se alquilan por ese motivo te han indicado que es necesario la entrega del antiguo en una tienda.
El importe que abonaste pudo ser por alta o activación del terminal, aunque al realizar el pedido te aparezca como compra.
Aquí, puedes consultar las condiciones generales de contratación.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, gracias por contestar. No era ni alta ni activación del aparato. Yo tenía uno más antiguo, negro que funcionaba pero le el costaba arrancar, pedí otro nuevo, me llegó y lo instalé yo. Se me cobró 50€. Entiendo que eso es una compra, no hay alquiler.
Si es así devolveré el que me han mandado y ya, porque entonces pierdo esos 50€.
Hola @Ernes1070,
En relación a tu consulta, como te hemos indicado en una respuesta anterior, Movistar ofrece descodificadores en régimen de alquiler. Es decir, si se cambia de equipo o se da de baja el contrato, hay que devolverlo en una tienda de Movistar.
Cuando se produce un cambio de descodificador, se genera un alta (con un coste inicial para el cliente) y se puede elegir kit autoinstalable o la visita de un técnico para la instalación que normalmente conlleva un sobre coste. No obstante, existen promociones en las que el cliente puede estar exento de abonar un importe por el cambio de equipo. Por tanto, desde la Comunidad te aclaramos que el equipo que consta en tu contrato no es en propiedad.
Un saludo.
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram