Editado 21-05-2020 15:16
Editado 21-05-2020 15:16
Hola, buenas tardes.
Mi situación es que tengo una oferta de retención con fecha 25/03/2020 cuyo número de gestión es xxxxxxxxx. Me encuentro esperando la llegada del técnico que no ha podido venir a consecuencia del confinamiento por el COVID 19. Ruego se pongan en contacto lo antes posible para terminar la gestión cuanto antes.
Gracias.
*editado por motivos de seguridad
Para poder revisar tu caso,necesitamos nos envíes por mensaje privado tus datos personales
Nombre y apellidos
DNI del titular del contrato
Nº de teléfono
Correo electrónico
Quedamos a la espera de tus datos
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tomamos nota de tu caso y lo trasladamos al área correspondiente para darte solución lo antes posible.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JaraSanchez
Según hemos localizado en nuestros sistemas, tu pedido implica una portabilidad de línea fija, lamentablemente desde la Comunidad no podemos realizar portabilidades. Debes contactar con nuestros compañeros en el 1004 para que puedan revisarlo.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram