Oferta de retención

JaraSanchez
Más integrado que la RDSI
Oferta de retención

Hola, buenas tardes.

Mi situación es que tengo una oferta de retención con fecha 25/03/2020 cuyo número de gestión es xxxxxxxxx. Me encuentro esperando la llegada del técnico que no ha podido venir a consecuencia del confinamiento por el COVID 19. Ruego se pongan en contacto lo antes posible para terminar la gestión cuanto antes. 

Gracias.

 

*editado por motivos de seguridad

 

Mensaje 1 de 4
243 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@JaraSanchez

 

Para poder revisar tu caso,necesitamos nos envíes por  mensaje privado tus datos personales

 

Nombre y apellidos

 

DNI del titular del contrato

 

Nº de teléfono

 

Correo electrónico

 

Quedamos a la espera de tus datos

 

Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
195 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@JaraSanchez

 

 Tomamos nota de tu caso y lo trasladamos al área correspondiente para darte solución lo antes posible.

 

Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
145 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaraSanchez

 

Según hemos localizado en nuestros sistemas, tu pedido implica una portabilidad de línea fija, lamentablemente desde la Comunidad no podemos realizar portabilidades. Debes contactar con nuestros compañeros en el 1004 para que puedan revisarlo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
128 Visitas