Oferta departamento retenciones

ikag
Yo probé el VDSL
Oferta departamento retenciones
Buenos días,

¿Alguien me podría decir cuanto tiempo pasa desde que aceptas una oferta en retenciones hasta que se hace efectiva?

Ayer por la mañana acepté una oferta con cambio de tarifa y aún sigo con la antigua y desconozco si es habitual o no.

Muchas gracias

Un saludo
Mensaje 1 de 20
1.291 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ikag

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.249 Visitas
ikag
Yo probé el VDSL
Ya os he mandado el mensaje privado

Muchas gracias
Mensaje 3 de 20
1.245 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ikag

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
1.246 Visitas
ikag
Yo probé el VDSL
Buenos días,

¿Sabéis algo ya sobre mi caso?

Un saludo
Mensaje 5 de 20
1.186 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ikag

 

Vemos que tienes un pedido pendiente  con el cambio y la oferta de retención , hasta que no finalice dicho pedido no verás los cambios reflejados en el área de cliente. Es cuando la oferta empezará a estar en vigor.

 

 

 

Desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para verificar contigo que lo tienes todo correcto.

 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
1.161 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ikag

 

Comprobamos que el pedido sigue en curso , se pondrán en contacto contigo para informarte de su cumplimentación , nosotros desde aquí estaremos pendiente y te informaremos .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
1.148 Visitas
ikag
Yo probé el VDSL
Buenos días,

Ya he podido comprobar que el pedido sigue como “pendiente”.
La duda está en saber cuando se va a realizar porque considero que para cambiar una tarifa y enviar un router y un descodificador tanta espera...
Y mientras tanto sigo pagando por un wifi muy muy deficiente.

Saludos
Mensaje 8 de 20
1.136 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ikag

 

El pedido está en curso con una fecha límite de 27/02/2019, siempre se hace antes, hay un margen de tiempo por si existen incidencias en la instalación.

 

No obstante, estamos pendiente y te vamos informando.

 

Un saludo

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
1.132 Visitas
ikag
Yo probé el VDSL
Pues nada otro día más sin noticias
Un pedido que sigue incompleto pese a decirlo repetidas veces
El estado sigue pendiente y no sabemos hasta cuándo porque nadie sabe nada, a esperar a la fecha tope.
Y mientras tanto con los móviles en casa consumiendo datos porque el wifi es lamentable.
Pero los 130 euros de este mes se cobrarán sin error ni demora ninguna.

Vuelvo a reiniciar la portabilidad a otro operador.
Mensaje 10 de 20
1.127 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ikag

 

Seguimos pendiente de tu caso, cuando tengamos información te lo comunicamos.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
1.126 Visitas
ikag
Yo probé el VDSL
Mañana 15 días y seguimos sin noticias.

Que me digáis algo cuando lo sepáis no me arregla absolutamente nada.

Necesito que arregléis un pedido incompleto (debe ser algo complicadisimo porque ni el1004, ni retenciones ni vosotros me habéis hecho ni caso) que me cambiéis de tarifa y me mandéis los equipos nuevos tal y como me dijisteis hace 2 semanas.
Mensaje 12 de 20
1.114 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ikag

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas e informarte que tu pedido sigue en Provisión, pendiente de resolución por parte del departamento correspondiente.

 

Saludos, Javier.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
1.094 Visitas
ikag
Yo probé el VDSL
Buenos días

Ha pasado ya un mes desde que acepté la oferta de renteciones y la semana pasada se me cambió la modalidad de fusión y recibí el nuevo descodificador pero aún sigo sin saber nada del router ☹️

Sabéis vosotros algo de él??

Un saludo
Mensaje 14 de 20
1.076 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ikag

 

Por el momento no tenemos respuesta a la incidencia que gestionamos pero la seguimos revisando y te informamos en cuanto tengamos alguna respuesta o novedad.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
1.066 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ikag,

 

Hemos comprobado que la incidencia ya ha quedado resuelta, lo pruebas y nos comentas.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
1.004 Visitas
ikag
Yo probé el VDSL
Desconozco qué incidencia habrá quedado resuelta pero mi problema es que sigo sin recibir el router y ha pasado ya más de un mes. Vamos, que no es un tema de probar nada.
Mensaje 17 de 20
998 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ikag,

 

Hemos resuelto la incidencia que afectaba a tu linea por la cual el pedido no se ha cumplimentado completamente. Desde nuestro canal no podemos ofrecerte el HGU con devolución de su coste, si gestionamos el pedido sería tal y como nos aparece en la web de movistar... como nos digas...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
986 Visitas
ikag
Yo probé el VDSL
Ahora me entero que había una incidencia con mi línea 😮 y encima me decís que a ver si quiero que me lo gestionéis vosotros desde aquí pero pagando 😮

Lamentable el comportamiento de Movistar en esta ocasión.

Podéis cerrar el hilo porque está visto que esto no hay por donde cogerlo y ya habéis conseguido acabar con mi paciencia

Mensaje 19 de 20
984 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ika

 

 

Lamento lo sucedido,  pero el  13 de feb. te pusimo un post indicando que abríamos una incidencia interna  en tu línea para que pudieras disponer del Router HGU lo antes posible. 

 

Como se te ha realizado una oferta de Retención  ( nosotros desde la comunidad no podemos activar promociones de otros departamentos ) lo que podemos es como te ha comentado mi compañera es realizar el pedido normal y reclamar posteriormente la factura.

 

 

He podido ver que en el día de hoy el departamento de Retención te ha gestionado el pedido del Router con nº de orden 1*************9 . en breve se pondrán en contacto contigo para confirmar la dirección y la autoinstalación . 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
975 Visitas