¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ikag
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos!
Leo
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Hola @ikag
Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.
Un saludo!
Leo
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Hola @ikag
Vemos que tienes un pedido pendiente con el cambio y la oferta de retención , hasta que no finalice dicho pedido no verás los cambios reflejados en el área de cliente. Es cuando la oferta empezará a estar en vigor.
Desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para verificar contigo que lo tienes todo correcto.
Saludos ; Antonio
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Hola @ikag
Comprobamos que el pedido sigue en curso , se pondrán en contacto contigo para informarte de su cumplimentación , nosotros desde aquí estaremos pendiente y te informaremos .
Saludos Fátima
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Hola @ikag,
El pedido está en curso con una fecha límite de 27/02/2019, siempre se hace antes, hay un margen de tiempo por si existen incidencias en la instalación.
No obstante, estamos pendiente y te vamos informando.
Un saludo
María José.
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Hola @ikag,
Seguimos pendiente de tu caso, cuando tengamos información te lo comunicamos.
Un saludo
María José
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Hola @ikag
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas e informarte que tu pedido sigue en Provisión, pendiente de resolución por parte del departamento correspondiente.
Saludos, Javier.
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Hola @ikag
Por el momento no tenemos respuesta a la incidencia que gestionamos pero la seguimos revisando y te informamos en cuanto tengamos alguna respuesta o novedad.
Un saludo,
Paco.
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Hola @ikag,
Hemos comprobado que la incidencia ya ha quedado resuelta, lo pruebas y nos comentas.
Un saludo
María José
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Hola @ikag,
Hemos resuelto la incidencia que afectaba a tu linea por la cual el pedido no se ha cumplimentado completamente. Desde nuestro canal no podemos ofrecerte el HGU con devolución de su coste, si gestionamos el pedido sería tal y como nos aparece en la web de movistar... como nos digas...
Saludos Pilar
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Hola @ika
Lamento lo sucedido, pero el 13 de feb. te pusimo un post indicando que abríamos una incidencia interna en tu línea para que pudieras disponer del Router HGU lo antes posible.
Como se te ha realizado una oferta de Retención ( nosotros desde la comunidad no podemos activar promociones de otros departamentos ) lo que podemos es como te ha comentado mi compañera es realizar el pedido normal y reclamar posteriormente la factura.
He podido ver que en el día de hoy el departamento de Retención te ha gestionado el pedido del Router con nº de orden 1*************9 . en breve se pondrán en contacto contigo para confirmar la dirección y la autoinstalación .
Saludos ; Antonio
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