Oferta descuento dada baja.

sanma
Yo probé el VDSL
Oferta descuento dada baja.

@@Buenas en noviembre/dic empezó aplicarse en mi fusión,fútbol un 50%12 meses x oferta portados. En abril me llegó correo con poder cambiar a fusión selección  partidazo y Champions desde la app  x misma cuota,  lo que no se me dijo perdería descuento....he llamado 1004 y me han confirmado esto...me han dado n° gestión 2019390205091 justificante de reclamación... supongo que no servirá de nada... solamente para quitarme del medio y sin solución. A mí me da igual regresar a la fusión, fútbol aplicndose de nuevo resto descuento. Y si no se puede... iniciare la portabilidad a otra compañía más asequible a mí y mis necesidades. Espero puedan ayudarme. Un salud

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
268 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jorgebcn
Yo probé el VDSL

La verdad es algo que muchos sabemos desde hace tiempo, cuando varias una sola coma de fusión pierdes el descuento.

Pero es algo que deberían avisar pues desde la misma app no para de recordarte eso de cámbiate por 0 euros de diferencia a las nuevas tarifas.

 

Mensaje 2 de 4
257 Visitas
sanma
Yo probé el VDSL

Yo la verdad entiendo que deje aplicar....pero claro que se informe...ya que yo era la 1° vez realizaba cambie en la app...y la bola cristal se perdió en el último traslado 🤣...así que un emergente justo antes de la gestión recordando pierdes descuento o promos no creo que fuera muy complicado...y efectivamente lo de 0 euros cambio bien clarito lo dejan, así igual en perdida descuento y promos... Gracias x contestar.

Mensaje 3 de 4
253 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sanma

 

Vemos que te estamos atendiendo en el otro hilo que has abierto con la misma consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar éste.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
239 Visitas