Oferta diciembre retenciones

Nathy_a
Yo probé el VDSL
Oferta diciembre retenciones
Buenos días, me pongo de nuevo en contacto con vosotros, en mi anterior publicación aparentemente quedó zanjado rl tema y ya tenía aplicado el 50% de descuento en tarifa. La primera factura posterior llego mal pero con un abono posterior, q no se me ha devuelto ni aplicado, ya me dijeron q para la siguiente factura ya estaba solucionado, pues esta factura llega con 74€. Y ni tengo noticias del abono anterior ni aparece rl 50% x ningún lado.
Mensaje 1 de 21
1.397 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nathy_a,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.363 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nathy_a :

 

Hemos recibido tus datos , comprobamos , y te informamos lo antes posible.

 

Te damos  las gracias por entrar en la Comunidad y confiar en nosotros

 

Un saludo
Llani 
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
1.335 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nathy_a

 

 

Hemos consultado tu linea y ya consta tramitada una reclamación, por este motivo, la cual se encuentra en análisis.

 

En el momento que esté la resolución de la misma, se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

Te he mandado un privado, cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
1.325 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nathy_a

 

Revisando la reclamación comprobamos que ya consta resuelta. En la misma se indica que se ha verificado que la aplicación no se estaba aplicando correctamente y que a partir de la próxima factura se te va a aplicar con una duración de 12 meses.

 

Sentimos las molestias. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
1.309 Visitas
Nathy_a
Yo probé el VDSL
Si, os acabo de enviar varios mensajes privados, xq la anterior factura de abono de junio no la tengo aplicada ni devuelta. Hay factura de abono de este mes de julio? O como se soluciona la no aplicación del 50% en dicho mes
Mensaje 6 de 21
1.308 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nathy_a

 

La promoción se aplica a partir del 4/7/18 hasta el 4/7/19 , por lo que en la siguiente factura ya la tendrás. La factura de Junio no se va a modificar.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
1.300 Visitas
Nathy_a
Yo probé el VDSL

llevo desde diciembre detrás de vosotros por este problema, supuestamente había quedado zanjado con la misma solución en abril, y ahora me encuentro con que no me abonáis la parte correspondiente que me habéis cobrado de mas.... no entiendo nada!! a ver si por lo menos es cierto que a partir de julio ha quedado arreglado.

el abono anterior pendiente tampoco me has contestado, si está aplicado en alguna cosa pendiente o me lo vais a abonar.... 

Mensaje 8 de 21
1.271 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nathy_a,

 

Informan en la reclamación, que se regularizó con la oferta de retención del 50 % durante 12 meses, que se aplicará a partir de la próxima factura, que ambas tarifas tienen el mismo precio por eso no se regulo importes.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
1.263 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nathy_a,

 

ok, lo dejamos pendientes, hasta que consideres.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
1.255 Visitas
Nathy_a
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 11 de 21
1.201 Visitas
Nathy_a
Yo probé el VDSL

disculpad que retomé un caso antiguo en su momento ya quedó solucionado pero a fecha 3 de abril me dicen que me ha vencido la promoción cuando resulta que la promoción estaba vigente hasta el mes de julio podéis echarme un vistazo, porque de nuevo no me hacen caso y solo me dicen q acabó el 3 de abril cuando los mensajes de aquí son de julio. Gracias 

Mensaje 12 de 21
1.199 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nathy_a

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que podamos consultarlo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
1.196 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nathy_a

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
1.194 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nathy_a,

 

Hemos comprobado tu contrato y desde el departamento de Bajas se le ofreció Fusión+ocio con promoción 50% 12 meses con fecha del 12/04/2018, por lo que la misma ha finalizado con fecha actual del 12/04/2019.

 

En Julio se te envió una carta personalizada en respuesta a una reclamacion que abriste con fecha del 29/06 en concepto de que solo se te aplicó parte del descuento de la promoción.

 

 

Por otra parte, si consideras que la gestión a tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
1.181 Visitas
Nathy_a
Yo probé el VDSL

Un poco más arriba, en mensaje  del 12/7 me decís q la oferta se aplica de 4/7/18 a 4/7/19. Por que ahora me decís q desde abril cuando quedó finalmente zanjado en julio y con las condiciones que os explico anteriormente? Menos mal q está todo escrito. Otra vez q me toca luchar con vosotros. Por favor revisarlo bien. 

Mensaje 16 de 21
1.180 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nathy_a

 

   Te hemos enviado un correo informando de la promoción que has disfrutado.

 

¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
1.169 Visitas
Nathy_a
Yo probé el VDSL

Mi consulta no está resuelta, la oferta es de julio a julio como bien ponéis en vuestro mensaje de arriba, es una vergüenza q después de meses luchando con vosotros me vuelva a encontrar con esto. Comprobar mis facturas de esos meses para q veais q la oferta en los meses q usted me dice no se aplicó y si mucho les cuesta mirar los importes en un rato se los pongo para q vean a dicha promoción no se aplicó 

Mensaje 18 de 21
1.167 Visitas
Nathy_a
Yo probé el VDSL

IMG_20190509_175415.jpg

 

A ver si así podéis comprobarlo mejor. 

Mensaje 19 de 21
1.163 Visitas
Nathy_a
Yo probé el VDSL

Ah y si miráis en las facturas de esos meses la fusión era fútbol y no ocio que hasta agosto no conseguí q me cambiaras. 

Mensaje 20 de 21
1.156 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nathy_a

 

Te hemos tramitado una reclamación de promoción que será resuelta por nuestro Departamento de Reclamaciones en un plazo estimado de unos 15 días desde la recepción de la misma. Te informaremos por envío postal de la resolución en un plazo no superior a 25 días. Te facilitamos el número de reclamación por privado. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
942 Visitas