Hola @Nathy_a,
Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Nathy_a :
Hemos recibido tus datos , comprobamos , y te informamos lo antes posible.
Te damos las gracias por entrar en la Comunidad y confiar en nosotros
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Nathy_a
Hemos consultado tu linea y ya consta tramitada una reclamación, por este motivo, la cual se encuentra en análisis.
En el momento que esté la resolución de la misma, se pondrán en contacto contigo para informarte.
Te he mandado un privado, cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un Saludo; Raquel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 12-07-2018 13:01
Editado 12-07-2018 13:01
Hola @Nathy_a
Revisando la reclamación comprobamos que ya consta resuelta. En la misma se indica que se ha verificado que la aplicación no se estaba aplicando correctamente y que a partir de la próxima factura se te va a aplicar con una duración de 12 meses.
Sentimos las molestias. ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Nathy_a
La promoción se aplica a partir del 4/7/18 hasta el 4/7/19 , por lo que en la siguiente factura ya la tendrás. La factura de Junio no se va a modificar.
¿Tienes alguna consulta más?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
llevo desde diciembre detrás de vosotros por este problema, supuestamente había quedado zanjado con la misma solución en abril, y ahora me encuentro con que no me abonáis la parte correspondiente que me habéis cobrado de mas.... no entiendo nada!! a ver si por lo menos es cierto que a partir de julio ha quedado arreglado.
el abono anterior pendiente tampoco me has contestado, si está aplicado en alguna cosa pendiente o me lo vais a abonar....
Hola @Nathy_a,
Informan en la reclamación, que se regularizó con la oferta de retención del 50 % durante 12 meses, que se aplicará a partir de la próxima factura, que ambas tarifas tienen el mismo precio por eso no se regulo importes.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Nathy_a,
ok, lo dejamos pendientes, hasta que consideres.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
disculpad que retomé un caso antiguo en su momento ya quedó solucionado pero a fecha 3 de abril me dicen que me ha vencido la promoción cuando resulta que la promoción estaba vigente hasta el mes de julio podéis echarme un vistazo, porque de nuevo no me hacen caso y solo me dicen q acabó el 3 de abril cuando los mensajes de aquí son de julio. Gracias
Hola @Nathy_a
Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que podamos consultarlo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Nathy_a
Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Nathy_a,
Hemos comprobado tu contrato y desde el departamento de Bajas se le ofreció Fusión+ocio con promoción 50% 12 meses con fecha del 12/04/2018, por lo que la misma ha finalizado con fecha actual del 12/04/2019.
En Julio se te envió una carta personalizada en respuesta a una reclamacion que abriste con fecha del 29/06 en concepto de que solo se te aplicó parte del descuento de la promoción.
Por otra parte, si consideras que la gestión a tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Belén:)
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 09-05-2019 15:52
Editado 09-05-2019 15:52
Un poco más arriba, en mensaje del 12/7 me decís q la oferta se aplica de 4/7/18 a 4/7/19. Por que ahora me decís q desde abril cuando quedó finalmente zanjado en julio y con las condiciones que os explico anteriormente? Menos mal q está todo escrito. Otra vez q me toca luchar con vosotros. Por favor revisarlo bien.
Hola @Nathy_a
Te hemos enviado un correo informando de la promoción que has disfrutado.
¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mi consulta no está resuelta, la oferta es de julio a julio como bien ponéis en vuestro mensaje de arriba, es una vergüenza q después de meses luchando con vosotros me vuelva a encontrar con esto. Comprobar mis facturas de esos meses para q veais q la oferta en los meses q usted me dice no se aplicó y si mucho les cuesta mirar los importes en un rato se los pongo para q vean a dicha promoción no se aplicó
Ah y si miráis en las facturas de esos meses la fusión era fútbol y no ocio que hasta agosto no conseguí q me cambiaras.
Hola @Nathy_a
Te hemos tramitado una reclamación de promoción que será resuelta por nuestro Departamento de Reclamaciones en un plazo estimado de unos 15 días desde la recepción de la misma. Te informaremos por envío postal de la resolución en un plazo no superior a 25 días. Te facilitamos el número de reclamación por privado.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram