Oferta difícil de creer

nowhere
Más integrado que la RDSI
Oferta difícil de creer

Soy cliente de Dúo 6MB, por el que estoy pagando mensualmente 40,90 + 19,41 de la línea básica + 0,60, total 60,91 que con el IVA se me va a cerca de 72 euros al mes.

Hoy he recibido una llamada de Facturación (o eso me han dicho) en la que me ofrecen el mismo servicio incluyendo línea, voz y ADSL, y además Imagenio con GolTV y llamadas gratis a móviles, por 55 euros y pico más IVA, con compromiso de permanencia de un año, y al finalizar ese año, en lugar de 55 serían 52.

Supuestamente no me cobrarían nada por la instalación ni por el cambio de router.

En resumen, que aparentemente me pasan de Dúo a Trío rebajándome 5 euros durante un año y más adelante, 8... La verdad, me extraña mucho que me hagan una oferta que me proporciona mayores servicios a menor precio, de manera que os agradecería que me informéis de dónde está la trampa.

Mensaje 1 de 6
1.744 Visitas
5 RESPUESTAS 5
beto-loco
Yo probé el VDSL

uhm me parece que el area de facturacion no llama a los clientes...

y la promocion seria 55.90+13.97+iva hasta el 31/12/2010 y  pasada eta fecha 61.80+13.97+iva hasta terminar la permanencia que es de todo un año... la instalacion si es gratuita e incluye el cambio del router... En cuanto las llamdas a moviles son 500 min mensuales para los sabados y domingos... y nada yo creo que esa es la promocion actual del trio xD

Mensaje 2 de 6
1.736 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola nowhere!

 

 Como bien te han informado en este hilo, el departamento de facturación no se encarga de llamar a los clientes; lo que yo haría es llamar al 1004 y que te informen de que promo se te podría ofrecer en la actualidad para tu línea, porque entiendo que no has aceptado nada de momento, ni tienes ningún descuento en la actualidad sobre el ADSL.

 

 También puedes optar a hacer la petición a través de la web en este enlace, en el se te indica cual es el precio promocionado y al final de la promoción.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.712 Visitas
nowhere
Más integrado que la RDSI

Gracias a ambos por vuestras respuestas. Por fortuna no había aceptado nada, y efectivamente me extrañaba mucho que me llamaran desde Facturación (de hecho la comercial me ha comentado que ellos no me volverían a llamar, que lo harían desde "Contratación", que no sé si es un departamento real o no...). Como también me ha extrañado mucho que el precio, en lugar de aumentar al final del período inicial, disminuyese.

 

Seguiré tu consejo, JavierC, y me informaré por los canales adecuados antes de decidir nada.

Mensaje 4 de 6
1.700 Visitas
eumer
Más integrado que la RDSI

imagenio durante el primer año es de 40.90 euros...

a este importe tienes que añadir los servicios que ya tengas contrtados... en tu caso 19,90 euros.

tu durante el año de promoción pagarías exactamente lo mismo que ahora.

 

Mensaje 5 de 6
1.671 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Buenos días a tod@s!

 

 Puesto que nowhere dá por bueno la información que le hemos dado, pasamos a cerrar este hilo.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.449 Visitas