Oferta en pag. web de movistar diferente por ser cliente de CANAL+

rafaelniebla
Mi vida cambió con el ADSL
Oferta en pag. web de movistar diferente por ser cliente de CANAL+

Hola!

 

Estos días al ver la cobertura que me llega a casa de ADSL movistar a detectado que soy cliente de CANAL + y me aparece una imagen que me dice que por 65€ tendría FIJO, MOVIL, ADSL, MOVISTAR+ FAMILIAR y los canales que tengo ahora de CANAL + (respetando lo que tengo actualmente que es un paquete antiguo de CANAL+) y me dice que tengo que llamar a un numero o que me llamen.

 

Cuando me llaman de Movistar resulta que nadie sabe la oferta que me sale pero no me da la opción de contratar por internet, siempre me dicen que me tengo que pasar a los paquetes de FUTBOL, SERIES y CINE que en total es el triple de lo que pago ahora.

 

Os adjunto la imagen de lo que me aparece: 

 oferta movistar.JPG

 

Yo solo quiero contratar esto, me refiero, mantener los canales que tengo actualmente y añadir fijo, movil y ADSL sin tener que contratar un paquete de futbol de 25€.

 

¿Como puedo contratar esto si la gente que me llama o si llamo no tiene ni idea de lo que le digo?

 

Un saludo y gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 5
630 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola rafaelniebla,

 

La oferta a la que haces referencia es el paquete de Fusión + Familiar y lo puedes solicitar desde el mismo enlace que te he puesto si prefieres hacerlo por la web 🙂

 

Lo que si tendrás que hacer, es solicitar la baja de CANAL + llamando al 1004.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
596 Visitas
rafaelniebla
Mi vida cambió con el ADSL

Siento decirle que no es así... si se fija en la imagen que he adjuntado efectivamente entra MOVISTAR + FAMILIAR pero eso entra por contratar fusión+ al igual que entra yomvi... pero si lees en la imágen un poco más abajo pone en grande:

CANALES INCLUIDOS.

 

Esos canales son los que tengo actualmente contratados con Canal+ (son los canales sueltos, no los paquetes que tenéis ahora).

 

REPITO, me pone "CANALES INCLUIDOS", todo por 65€. Luego llamo al número que pone y misteriosamente, me tengo que pasar al paquete futbol de 25€ mas el de series de 5 mas el de cine de 9, que todo eso ya no son 65€....

 

Gracias.

Mensaje 3 de 5
577 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

 Hola @rafaelniebla

Si eres tan amable pasanos el enlace de la web donde te pone dicha oferta , ya que en la Web solo encuentro este Enlace que la información que contine no es la misma.




Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
550 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rafaelniebla



Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 20/08/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
503 Visitas