Oferta extraña del 1004

Ness
Yo probé el VDSL
Oferta extraña del 1004

Hola, la semana pasada me llamaron del 1004 haciendo una oferta. Yo no estaba en casa y respondió un familiar, que aceptó la oferta.

 

Ahora tengo fijo, adsl y televisión sin fútbol (pedí la baja del fútbol hace poco).

 

Esa oferta era de unos 60 euros por fijo, adsl, televisión y móvil. Dijeron que volvían a activar el fútbol, pero que aún así salía mucho más barato que lo que he pagado hasta ahora.

 

Dijeron que grababan la llamada o algo así y pidieron algunos datos. También que el Lunes o Martes de esta semana recibiría una tarjeta de móvil por mensajero (ya es Martes noche y nada).

 

Me ha resultado algo extraño. Entro en mi cuenta en la web y no aparece ningún pedido pendiente. Todavía no han activado el fútbol, ni han enviado tarjeta alguna.

 

Y en el foro acabo de ver que hay algún caso parecido.

 

¿Qué hay detrás de esto?

Mensaje 1 de 21
2.035 Visitas
20 RESPUESTAS 20
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas noches @Ness Emoticono feliz!

 

Por el precio que indicas y la promoción del Extra Fútbol, creo que lo ofrecido fue Movistar Fusión Mini 4G+Movistar TV+Extra Fútbol que hasta el 31/05/2013 cuesta 60.38€ IVA incluido.

 

Pero para verlo todo, puedes mandarme un mensaje privado con tus datos completos y números de teléfono.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
2.020 Visitas
Ness
Yo probé el VDSL

Hola, ya he envieado el mensaje.

 

Tengo algunas dudas:

 

- He estado mirando en la web en qué consiste lo de Fusión Mini y no me queda claro qué diferencia hay con Fusión. ¿Las llamadas gratis desde el fijo?

 

- Parece que entonces perdería los bonos de llamadas gratis a móviles desde el fijo. ¿También el de llamadas de fijo a fijo?

 

- Si ese precio es sólo hasta Mayo, ¿cuánto más cuesta a partir de entonces? Porque igual no me interesa si además pierdo lo de las llamadas que tengo ahora.

 

- Lo extraño es que me han hecho una oferta desde la propia Telefónica pero no parece que conste. En la web no me aparece ninguna gestión pendiente, no aparece el fútbol ni he recibido ninguna tarjeta de móvil.

 

- En caso de que la oferta sea real, ¿puedo rechazarla todavía en caso de que no me interese y seguir como hasta ahora?

 

- En caso de que la oferta no sea real, ¿por qué hacen esto desde el propio 1004?

 

Gracias.

Mensaje 3 de 21
2.004 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Ness te respondo por privado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
1.963 Visitas
Ness
Yo probé el VDSL

Hace unos días recibí por mensajería una tarjeta de móvil.

 

Era una de las cosas que me habían dicho que iban a hacer.

 

Pero me llegó tres semanas más tarde de lo que me dijeron, cuando se supone que ya habíamos quedado en que finalmente no constaba esa oferta como pendiente de realizar, según parece que por falta de cobertura (cosa que no entiendo si ya tengo línea, adsl y televisión).

 

Después de preguntaros aquí, me dijisteis que a pesar de la oferta que me hicieron por teléfono, no constaba ningún pedido pendiente.

 

Otra de las cosas que me dijeron que iban a hacer era volver a activar los canales de fútbol (de los que me había dado de baja ya que no me interesaban), porque estaban incluídos gratis en la oferta.

 

De los canales de fútbol sigue sin haber rastro, pero la tarjeta me la han enviado.

 

Mi pregunta principal si han enviado la tarjeta pero no han activado los canales de televisión es, ¿qué se supone que es lo que tengo ahora?

 

Si me han enviado la tarjeta, ¿es que al final han realizado la oferta a pesar de que habíamos quedado en dejar las cosas como estaban? ¿O el envío de la tarjeta a estas alturas es un error?

 

¿Sigo teniendo el bono de llamadas fijo a móvil o no? Con la oferta lo perdía.

 

La persona que me hizo la oferta por teléfono también me dijo que iba a modificar unos datos... Parece que no lo han hecho, y eso no puede ser por falta de cobertura.

 

¿Qué me van a cobrar al mes?

 

¿Por qué mi propia compañía se empeña en volverme loco?

Mensaje 5 de 21
1.893 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Ness efectivamente han dado de alta una línea móvil pero todavía no está activa pero la línea no está tu nombreEmoticono sorprendido.

En el fijo sigues teniendo lo mismo pero han registrado que han dado de alta el móvil para Movistar Fusión Mini 4G + Movistar TVEmoticono avergonzado.

El precio de esta promoción con IVA sería de 60.38€.

Si no lo quieres, dímelo para que lo registre y no te hagan la fusión.

Y por último, en el momento que hice la consulta no había nada pendiente, lo han hecho con posterioridad.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
1.861 Visitas
Ness
Yo probé el VDSL

No lo entiendo. ¿Lo de fusión no es fijo + móvil + internet? Entonces, si me han dado de alta una línea de móvil con fusión ¿cómo es que en el fijo sigo teniendo lo mismo?

 

¿Con qué nombre han dado de alta la línea de móvil? Cuando me hicieron la oferta por teléfono y me solicitaron algunos datos pedí que hicieran un cambio en los datos del titular de la línea. ¿Lo que han hecho en su lugar es ponerme como titular de una nueva línea con esos datos?

Mensaje 7 de 21
1.835 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Ness la razón mas probable de que no te hayan puesto fusión es que la línea móvil no esté activa.

Te mando un privado con más datos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
1.803 Visitas
Ness
Yo probé el VDSL

fact.jpg

Mensaje 9 de 21
1.773 Visitas
Ness
Yo probé el VDSL

A ver si puede hacer algo ya algún moderador, quiero que me anulen todo lo de fusión y quedarme como estaba antes de la llamada que me hicieron, que llevo ya más de un mes con este tema y ni sé si definitivamente han hecho el cambio completamente o no, que es lo que tengo, ni lo que me van a cobrar.

 

Vistos los problemas que estoy teniendo, y que parece que en el foro hay casos de gente que ha hecho el cambio a fusión y ha tenido problemas con la velocidad del adsl, prefiero que de una vez me dejen todo como estaba. Pero que lo dejen como estaba antes, no vaya a ser que al final me encuentre que sin hacer la fusión acabe con menor velocidad de conexión o con algún otro inconveniente.

Mensaje 10 de 21
1.734 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Ness te he contestado al privado y ahí te digo que tienes que activar la línea móvil para que te hagan fusión y tengas los canales de fútbol.

Si no lo quieres después de leer el privado, dilo y lo registro para que no se haga nada.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
1.729 Visitas
Ness
Yo probé el VDSL

He leído el mensaje.

 

No quiero nada, ni fusión, ni la promoción de Navidad, ni nada, sólo que me dejéis las cosas como estaban antes. Quiero saber qué tengo que hacer con la tarjeta de móvil que me habéis enviado, y también qué tengo que hacer para que no figure como titular de esa tarjeta la persona que habéis puesto, para que se eliminen sus datos como titular de esa tarjeta móvil.

 

Hay preguntas a las que no me respondéis, como lo de la factura, por qué aparece separado en dos conceptos en Octubre y ahora aparece lo de "hasta 10 MB".

Mensaje 12 de 21
1.721 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Ness perdona pero se me ha pasado. Te han cambiado a hasta 10Mb porque esta es la modalidad que va con fusión y que se está comercializando en estos momentos.

Y por eso, te aparece en la factura Movistar ADSL 10Mb y Movistar ADSL hasta 10Mb. En la próxima factura sólo te aparecerá Movistar ADSL hasta 10Mb. 

He registrado que no quieres fusión y paso tus datos a móviles con tu petición.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
1.706 Visitas
Ness
Yo probé el VDSL

Pero vamos a ver, lo que me importa es si lo de "hasta" 10 MB implica algún cambio a nivel técnico, por ejemplo una velocidad de conexión menor. Por privado te he entendido que no, pero ahora me dices que esa es la modalidad que va con fusión...

 

Y si es así y no voy a tener fusión, ¿por qué va a aparecer en la factura lo de "hasta 10 MB", que es lo de fusión?

Mensaje 14 de 21
1.702 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

Hola @Ness !!

 

Recibidos los datos indicando que deseas la  baja de la línea móvil, se ha notificado para que contacten vía telefónica y pueda tramitarse.

 

Un saludo!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
1.673 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Ness todas las modalidades de ADSL con o sin fusión son de hasta 10Mb. Continuarás con hasta 10Mb aunque no vayas a tener fusión. No variará nada.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
1.638 Visitas
Ness
Yo probé el VDSL

Abro este tema porque habéis cerrado el anterior.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/Oferta-extra%C3%B1a-del-1004/m-p/1613364...

 

Han pasado 3 meses Y SIGO CON EL PROBLEMA SIN RESOLVER.

 

Estoy hasta los huevos.

 

LOS HECHOS:

 

- Tengo fijo e internet con Movistar.

 

- En Octubre de 2013 me llaman para hacerme una oferta de Fusión.

 

- En ese momento acepto.

 

- Dicen que me van a mandar una tarjeta de móvil en 4 días.

 

- También pido que hagan un cambio de titular, que figure como titular de TODO (FIJO+INTERNET+MÓVIL) otra persona de casa distinta a la que estaba hasta ahora.

 

- En lugar de eso, lo que hacen es VENDERME UNA LÍNEA DE MÓVIL A NOMBRE DEL NUEVO TITULAR, PERO ME DEJAN EL FIJO A NOMBRE DEL ANTIGUO TITULAR.

 

- Por lo tanto, no tengo FUSIÓN, PORQUE EL FIJO ESTÁ A NOMBRE DE UN TITULAR Y LA LÍNEA DE MÓVIL A NOMBRE DE OTRO TITULAR DISTINTO.

 

- Lógicamente, de eso yo no me doy cuenta hasta varias semanas más tarde, cuando veo que no cumplen y entonces pregunto aquí en el foro qué es lo que sucede.

 

- Tres semanas después llega la tarjeta de móvil a casa.

 

- Cansado del tema, pido aquí que no hagan el cambio a Fusión ni historias.

 

- En todo este tiempo no he utilizado esa tarjeta de móvil, a la espera de que se resuelva el asunto, ¡ni la he sacado del sobre!

 

- ¡Hoy me doy cuenta que el día 5 de Febrero de 2014 me han cobrado 22 euros por esa línea de móvil!

 

- Llamo hoy al 1004. Me han pasado con cuatro personas distintas. Y a cada una le he tenido que explicar TODO una vez tras otra. ¡Y encima parece que no entienden nada! Respuesta de la última persona con la que he hablado: "Lo vamos a tramitar, ya le llamaremos". ¿Me lo tengo que creer? Entro en la web y no veo ninguna reclamación pendiente, nada. Es indignante...

 

- YO YA OS HE DICHO AQUÍ Y EN EL 1004 LO QUE HA SUCEDIDO, HE PEDIDO QUE ME ANULÉIS ESA LÍNEA DE MÓVIL, PERO TRES MESES DESPUÉS TODAVÍA NO LO HABÉIS HECHO Y ENCIMA AHORA ME COBRÁIS POR ELLA.

 

A VER SI QUEDA CLARO DE UNA VEZ: DESPUÉS DE TODO EL LÍO NO ME INTERESA LA OFERTA DE FUSIÓN QUE ME HICIERON, NO QUIERO EL CAMBIO A FUSIÓN ¡NO ME EXPLIQUÉIS LAS CONDICIONES Y VENTAJAS DE FUSIÓN! ¡NO LO QUIERO!

 

LO QUE QUIERO:

 

- QUE ME DEJEN EL FIJO+INTERNET CON EL ANTIGUO TITULAR, Y CON LAS CONDICIONES Y PRECIO QUE TENGO, EN DEFINITIVA, QUE NO ME HAGAN EL CAMBIO A FUSIÓN.

 

- QUE ME ANULEN LA LÍNEA DE MÓVIL QUE ESTÁ A NOMBRE DEL NUEVO TITULAR.

 

- QUE ME DEVUELVAN LOS 22 EUROS QUE ME HAN COBRADO POR ESA LÍNEA DE MÓVIL. LLEVO 3 MESES EXPLICANDO AQUÍ Y EN EL 1004 LO QUE HA SUCEDIDO, POR LO QUE NO TIENEN DERECHO A COBRARME POR ESA LÍNEA DE MÓVIL. ¡EL ERROR FUE DE LA COMPAÑÍA, NO MíO!

 

- QUIERO QUE ME LO RESUELVAN YA. ¡LLEVO TRES MESES CON ESTE PROBLEMA! QUE ME LLAME ALGUIEN DE LA COMPAÑÍA ESTE VIERNES 7 DE FEBRERO DE 2014 POR LA TARDE. POR FAVOR, QUE SEA ALGUIEN MÍNIMAMENTE COMPETENTE Y QUE NO SE LIMITE A CONTARME MENTIRAS DICIENDO QUE LO VA A RESOLVER PARA DESPUÉS NO HACER NADA. 

 

- QUE ME DEN UN NÚMERO DE INCIDENCIA O ALGO PARA PODER CONSULTAR POR INTERNET SI DE VERDAD ESTÁN HACIENDO ALGO Y NO ME ESTÁN MINTIENDO.

 

- SI LA ÚLTIMA PERSONA QUE ME HA ATENDIDO HOY EN EL 1004 ME HA MENTIDO Y NO HA HECHO NADA QUIERO QUE ME DEN SU NOMBRE PARA PONER UNA QUEJA.

 

Mensaje 17 de 21
1.614 Visitas
Ness
Yo probé el VDSL

Nada hombre, no hay prisa, puedo esperar otros tres meses...

Mensaje 18 de 21
1.567 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Ness vuelvo a enviar tus datos a mis compañeros de móviles.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
1.516 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @Ness !!

 

Compruebo que se había notificado ya en el mes de diciembre para que contactarán contigo y poder gestionar la baja del servicio. Me consta que se han realizado varios intentos, ninguno con éxito.

 

En el día de hoy, se ha intentado de nuevo pero tampoco se ha conseguido.

 

Es necesario que me envíes por favor un mensaje privado,  dónde me confirmes un teléfono y horario de contacto para poder hablar con titular de la línea móvil, ya que es imprescindible para la gestión que solicitas.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
1.423 Visitas
Ness
Yo probé el VDSL

Muy cabreado ya.

 

Lo que estáis haciendo no tiene nombre.

 

Mentira tras mentira.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/Oferta-extra%C3%B1a-del-1004/td-p/154812...

 

Mirad la última respuesta del tema.

 

Quedáis en llamar nuevamente para liquidar el asunto.

 

En lugar de eso, el pasado viernes me llama una señorita del 1004 que no tiene ni idea de lo que ha pasado (creo que ni siquiera era de móviles), a la que le tengo que explicar todo lo que ha pasado nuevamente un par de veces y parece que no lo entiende, erre que erre con la puñetera fusión y con que le de un número de móvil. Su respuesta final: "vamos a tramitarlo". ¡Otra vez lo mismo! No van a hacer nada y encima me mienten.

 

¿Cómo es posible que después de haberlo explicado todo detalladamente aquí, me llame una persona que no tiene ni idea de lo que le estoy hablando?

 

YA OS DIJE BIEN CLARO LO QUE QUIERO:

 

- QUE ME ANULEN LA LÍNEA DE MÓVIL QUE ESTÁ A NOMBRE DEL NUEVO TITULAR.

 

- QUE ME DEVUELVAN LOS 22 EUROS QUE ME HAN COBRADO POR ESA LÍNEA DE MÓVIL.

 

Mi pregunta: ¿no lo entendéis o es que no queréis dar de baja esa línea de móvil y me estáis tomando el pelo?

 

¿Tan difícil es que alguien del 1004 que haya leído esto me llame para solucionar estos dos temas de una puñetera vez?

 

Os recuerdo que el error fue vuestro...

 

Si no lo solucionan esta semana, definitivamente tendré que hacer algo. Para empezar, baja de todo y devolución de la factura en el banco.

 

No se puede tolerar tanta incompetencia y tanta mentira, jugando con el tiempo y la paciencia de la gente... que paga la factura religiosamente.

 

 

Mensaje 21 de 21
1.397 Visitas