¿Oferta falsa / Comercial fraudulento?

renfemetro
Mi vida cambió con el ADSL
¿Oferta falsa / Comercial fraudulento?

Buenas tardes.

 

Hace mas de 1 mes me llamaron por telefono, supuestamente de Telefonica.

 

Me ofrecieron, sin yo perdirlo, un descuento del 20% en mi factura del trio a partir de esa fecha. Ayer llego la factura y no hay rastro del descuento.

 

Ya tenia un descuento previo de 15 euros/mes en el trio.

 

Por favor, ¿algun moderador puede revisar que descuentos tengo vigentes y esta llamada a que se debio, si era fraudulenta (no creo, sabia que tenia contratado el trio y lo que pagaba mensualmente)?

 

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 4
1.916 Visitas
3 RESPUESTAS 3
mRdB
Más integrado que la RDSI

Hola. A mí me ha pasado algo parecido y estoy ya desesperada porque no consigo ninguna solución. De hecho ya estoy mirando otras compañías para el servicio de ADSL.

 

El caso es que en julio llamó a casa un comercial de Movistar y atendió mi marido (q no es el titular del contrato) y le ofrecieron un nuevo con trato con el que ibamos a pagar menos. Cual es nuestra sorpresa, que cuando llega la factura, nos han migrado del Trío familiar al Trío Económico y pagando mucho más dinero. Exactamente no sé cuánto cuesta, puesto que cada factura es diferente. Al volver de vacaciones en septiembre llamé al 1004 y después de 30 minutos al teléfono conseguí que me devolvieran la parte que me habían facturado de más y que me devolvieran mi contrato antiguo. No entiendo como pueden aceptar que cualquier persona que no sea el titular del contrato haga gestiones como aceptar un pedido. `Claro, mientras vendan... bueno, ahí no termina todo. Un mes después, vuelvo a recibir una factura y veo que otra vez me cobran 10€ de más y q la factura del mes de noviemrbe (todavía sin enviar) me cobran 20€ más. Vuelvo a reclamar y me dicen que en ningún momento me han cambiado el contrato al Trío familiar, que yo tengo el Económico y no pueden hacer nada. Eso sí, me devuelven 15€ por facturarme erróneamente en octubre y noviembre. A alguien le ha pasado algo parecido? Qué hacer en estos casos? Simplemente darse de baja y conformarse? Cómo puede ser que un comercial me diga algo como solución y en la siguiente reclamación ni siquiera conste? De verdad, me siento estafada.

 

Mensaje 2 de 4
1.897 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola,@renfemetro y @mRdB!

 

 Mándadnos por favor vuestros datos a través del siguiente enlace, así podremos comprobar cual es la promo que teneis aplicada en la actualidad e intentar volver a la situación inicial.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.821 Visitas
rapeca
Yo probé el VDSL

el dia 1/11/2010  hice una portabilidad  a telefonica por medio deel 1004 me ofrecen tfno +adsl 6 m+ imagenio familiar con gol tv por 56'02 con iva incluido los 3 primeros meses el resto a 62'32 con iva lo acepto y ahora viene lo BUENO 

despues de 23 dias viene el tecnico y me monta el tfno y adsl y mi pregunta y el imagenio eso vendran mas tarde a ponerselo hablo con el 1004 departamento de calidad y hacen una reclamacion que se solucionaria lo mas pronto intetarian entre 24o48 horas en dar contestacion 

pasado ese tiempo llamo al 1004 que por cierto muy mal su manera de tratar a los clientes y me dicen que me pida el imagenio y en 7 dias me lo ponen y que pasaria a pagar 82'00 hablo con un comercial y dicen que la oferta que hay ahora es 64'75 3 primeros meses el resto a 71'00 y que el identificador de llamadas es 0'50 al mes cosas que 10 personas que conozco NO LO PAGAN esto es una tomadura de pelo la cual quiero que vean y aseguren antes de contratar telefonica se aseguren bien

luego dicen que no hay trabajo con cosas como esta seguro ya que yo trabajo de comercial y nunca se me ocurriria tratar a ningun cliente asi

Mensaje 4 de 4
1.711 Visitas