Buenos días, @orv!
Puedes enviarme por mensaje privado la dirección completa y lo miramos.
Saludos
Isabel
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Hola @orv
Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que el estado de tu Línea para la Cobertura de Fibra es de Cobertura Inminente , esto quiere decir que, En esta fase se hacen las últimas comprobaciones de que todo se ha construido y configurado en la central según el proyecto previsto. En breve podrás hacer tu pedido en la Web o llamando al 1004 para la contratación.
Lamento las molestias ocasionadas
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Hola @orv
Desde este departamento no, ya que te informamos del proceder que tiene movistar con el Despliegue.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Hola @orv
Puedes contactar con Nosotros a través del 1004 .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Hola @orv
He comprobado tu linea y ya tienes tramitado un pedido para Fibra, con numero 451711842715, la fecha de baremo es el 26/09/2015, antes de esta fecha ha de estar cumplimentado el pedido.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
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Hola @orv
He comprobado el pedido y ya tienes tramitada una reclamacion con numero 201503460765 para la anulacion del pedido.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
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Hola @orv
Lamento no poder darte mas informacion desde aqui, hay que esperar a que se anule el pedido.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
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Otro día más sin que nadie me informe de nada y así desde el 21 de agosto. Cuanto cuesta coger el teléfono y llamar a un cliente para explicarle como va su trámite, vergonzoso
Hola @orv
He comprobado el estado del nuevo pedido y se encuentra en curso, la fecha de baremo es el 26/09/2015, antes de esta fecha ha de estar cumplimentado.
Disculpa las molestias ocaisonadas.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
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Pero es que ese pedido yo no lo quiero, no lo he hecho yo, quiero que lo anulen, que llevo asi mas de una semana
si ya te dice que tienes fibra, seguramente los técnicos no han remitido los datos para que te permita contratar la fibra. Como ha pasado en otros post, lo mejor es que te acerques a la central telefónica de tu municipio o si ves algún técnico de movistar comentale si han tramitado a la central que ya dispones de fibra. Siempre y cuando ya tengas puesto el torpedo en el domicilio. También puedes hacer una foto a ese torpedo, colgarla aquí y que le digan algo a la contrata que la instaló.
saludos
si eres el primer cliente que pone fibra, seguramente el torpedo lo han puesto sin potencia. Esto lo hacen para que hasta que nadie contrate fibra, telefónica no tenga que pagar un coste fijo de electricidad. Es como si tu tuvieras un piso cerrado todo el año y solo das de alta la luz cuando vas en vacaciones. son otros técnicos que deben dar alta potencia.
Hola Santiroca:
Lo primero agradecerte tu intervencion, es cuanto menos asombroso que sea un usuario y no un tecnico de movistar el que me de una explicacion coherente sobre parte del problema, pero ese no es el problema principal.
Cierre de la tabla | |||
30/08/2015 | CERRADA (1) | resuelta | PAR OCUPADO O AVERIADO SIN POSIBL.CAMBIO |
Ese problema aunque a Movistar le aparece como activo aun, a mi como ves me aparece como resuelto,por lo que supongo que ya habran hecho lo que tengan que hacer sobre el tema tecnico.
El problema que me preocupa no es tecnico sino burocratico.
Me llamaron hace bastante para que contratara la fibra con ellos y eso hice, fusion contigo 300 megas con descodificador, 59 euros.
Iniciaron la portabilidad de un movil , la cual se hizo tambien hace bastante.
Pues bien esto lo hicieron sin tener cobertura de fibra positiva por lo que el movil se quedo en prefusion y el otro pedido desaparecio y no volvi a saber mas.
Llame pasados los dias para interesarme por los tramites como iban y para mi asombro me dicen que no saben nada y al rato de colgar veo que tengo un pedido que YO NO HE HECHO, consistente en fibra 30 megas contigo sin descodificador.
El gran problema es que nadie parece ser que puede anular ese pedido para hacer uno nuevo y cada vez que me pongo en contacto con alguien me da una informacion totalmenete diferente al anterior.
Por supuesto huelga decir que ellos jamas se han puesto en contacto conmigo, les cuesta mucho llamar a un cliente, siempre soy yo el que llama.
Un saludo
Eso es lo que han puesto cerca de mi puerta, la contrata fue Rete Optica
Por lo que dices, eso tb me pasó a mi aparte de faltapotencia. Yo era primer cliente y el par al que estabaadscrito estaba averiado. Entonces el técnico en ese momento de la instalación llamó a un telefono de ellos para que mecambiaran la asignación que tenia en el par por otro. Cada par esta adscritoa un cliente. Lo único que si esta lleno y no queda espacio lo deben ampliar o arrelgarte el que te toca porque los demas estan cubiertos. Para arreglar el par o poner potencia son unos tecnicos como de toda la vida. Luego estan los k solo ponene fibra y claro si no lo saben lo derivan a los que hacen manteniemiento red