Oferta fibra óptica

orv
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Oferta fibra óptica
Hola, mi edificio está en fase ¡Enhorabuena! Ya hemos finalizado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edifico. Si reservas ya, te llamamos en unos días en cuanto dispongas de cobertura.
Por lo que me han dicho los técnicos ya debería poder contratar, quisiera saber si es así y que ofertas tienen actualmente.
Gracias
Mensaje 1 de 34
2.275 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @orv!

          Puedes enviarme por mensaje privado la dirección completa y lo miramos.                          

               
Saludos
Isabel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 34
2.180 Visitas
orv
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Mensaje enviado.
Gracias
Mensaje 3 de 34
2.179 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @orv


Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que el estado de tu Línea para la Cobertura de Fibra es de Cobertura Inminente , esto quiere decir que, En esta fase se hacen las últimas comprobaciones de que todo se ha construido y configurado en la central según el proyecto previsto. En breve podrás hacer tu pedido en la Web o llamando al 1004 para la contratación.




Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 34
2.169 Visitas
orv
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola, no podéis dar una fecha aproximada?
Mensaje 5 de 34
2.167 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @orv

 

Desde este departamento no, ya que te informamos del proceder que tiene movistar con el Despliegue.

 


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 34
2.166 Visitas
orv
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Y no se puede contratar con vosotros hasta que no aparezca con cobertura en la web?
Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 34
2.163 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @orv

 

 Puedes contactar con Nosotros a través del 1004 .

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 34
2.145 Visitas
orv
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
En el 1004 nunca solucionan nada, por eso pregunto aquí, con la intención de encontrar una solución.
Un saludo
Mensaje 9 de 34
2.142 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @orv

 

He comprobado tu linea y ya tienes tramitado un pedido para Fibra, con numero 451711842715, la fecha de baremo es el 26/09/2015, antes de esta fecha ha de estar cumplimentado el pedido.

 


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 34
2.091 Visitas
orv
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola, gracias por tu atención, pero ese pedido es erróneo, yo no lo he hecho, esta pendiente de anulación y que se haga el que yo hice, además parece ser que tiene una incidencia.
Yo tengo muy mala suerte con movistar parece ser.
Mensaje 11 de 34
2.085 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @orv

 

He comprobado el pedido y ya tienes tramitada una reclamacion con numero 201503460765 para la anulacion del pedido.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 34
2.068 Visitas
orv
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Si, una anulación que me dijeron que se resolvería en 24 o 48 horas, obviamente no ha sido así, pero además como hay una incidencia que a mi en la web me aparece como resuelta pero a ustedes no, la anulación se puede eternizar, con lo que en breve plazo dare de baja todos los servicios que tengo con ustedes e iniciare potabilidad al operador que tenía anteriormente, a ver si empezando de cero hay un poco más de rapidez y eficacia, porque de verdad eso parece una broma.
Me contratan e inician potabilidad de móvil sin tener cobertura positiva.
Nadie sabe quien hizo esa contratación.
Me hacen un pedido que yo no he hecho y que se eternizan en anular para poder hacer uno nuevo.
Yo creo que es una falta de profesionalidad y seriedad alarmante en una compañía como la suya Srta Raquel
Mensaje 13 de 34
2.061 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @orv

 

Lamento no poder darte mas informacion desde aqui, hay que esperar a que se anule el pedido.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 34
2.043 Visitas
orv
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Ese es el problema que por lo visto nadie puede hacer nada ante un asunto de burocracia que parece salido del siglo XVI.
Hacen a un cliente una contratación de la que no disponen en ese momento, haciendo portar parte del pedido.
Como no tienen bastante con eso hacen un pedido que el cliente no ha solicitado.
A pesar de eso por no ser que extraña e inaudita razón, nadie puede anular ese pedido excepto dios sabe quien y de que departamento.
Me dicen que hay una incidencia que no está solucionada a pesar de que en su web aparece como resuelta
No conozco ninguna empresa que se permita el lujo de hacer algo así con un cliente, se que usted no tiene la culpa pero eso solo se entiende desde el punto de vista de una compañía con exclusividad a la que el cliente le da igual.
La único que hacen es pedir y pedir disculpas pero sin solucionar nada, que es lo mismo que decir en castellano, usted aguantese hasta que a nosotros nos de la gana y ya cuando nos parezca bien si eso lo miramos.
Simplemente lamentable Srta.
Mensaje 15 de 34
2.036 Visitas
orv
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Otro día más sin que nadie me informe de nada y así desde el 21 de agosto. Cuanto cuesta coger el teléfono y llamar a un cliente para explicarle como va su trámite, vergonzoso

Mensaje 16 de 34
2.026 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @orv

 

He comprobado el estado del nuevo pedido y  se encuentra en curso, la fecha de baremo es el 26/09/2015, antes de esta fecha ha de estar cumplimentado.

 

Disculpa las molestias ocaisonadas.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 34
2.017 Visitas
orv
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pero es que ese pedido yo no lo quiero, no lo he hecho yo, quiero que lo anulen, que llevo asi mas de una semana

Mensaje 18 de 34
2.016 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

si ya te dice que tienes fibra, seguramente los técnicos no han remitido los datos para que te permita contratar la fibra. Como ha pasado en otros post, lo mejor es que te acerques a la central telefónica de tu municipio o si ves algún técnico de movistar comentale si han tramitado a la central que ya dispones de fibra. Siempre y cuando ya tengas puesto el torpedo en el domicilio. También puedes hacer una foto a ese torpedo, colgarla aquí y que le digan algo a la contrata que la instaló.

saludos

Mensaje 19 de 34
2.004 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

si eres el primer cliente que pone fibra, seguramente el torpedo lo han puesto sin potencia. Esto lo hacen para que hasta que nadie contrate fibra, telefónica no tenga que pagar un coste fijo de electricidad. Es como si tu tuvieras un piso cerrado todo el año y solo das de alta la luz cuando vas en vacaciones. son otros técnicos que deben dar alta potencia.

Mensaje 20 de 34
2.002 Visitas
orv
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Santiroca:

Lo primero agradecerte tu intervencion, es cuanto menos asombroso que sea un usuario y no un tecnico de movistar el que me de una explicacion coherente sobre parte del problema, pero ese no es el problema principal.

 

Incidencias resueltas fecha descripción (Nº incidencia) Estado explicación
Cierre de la tabla
30/08/2015CERRADA (1)resuelta

PAR OCUPADO O AVERIADO SIN POSIBL.CAMBIO

Mensaje 21 de 34
1.993 Visitas
orv
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ese problema aunque a Movistar le aparece como activo aun, a mi como ves me aparece como resuelto,por lo que supongo que ya habran hecho lo que tengan que hacer sobre el tema tecnico.

El problema que me preocupa no es tecnico sino burocratico.

Me llamaron hace bastante para que contratara la fibra con ellos y eso hice, fusion contigo 300 megas con descodificador, 59 euros.

Iniciaron la portabilidad de un movil , la cual se hizo tambien hace bastante.

Pues bien esto lo hicieron sin tener cobertura de fibra positiva por lo que el movil se quedo en prefusion y el otro pedido desaparecio y no volvi a saber mas.

Llame pasados los dias para interesarme por los tramites como iban y para mi asombro me dicen que no saben nada y al rato de colgar veo que tengo un pedido que YO NO HE HECHO, consistente en fibra 30 megas contigo sin descodificador.

El gran problema es que nadie parece ser que puede anular ese pedido para hacer uno nuevo y cada vez que me pongo en contacto con alguien me da una informacion totalmenete diferente al anterior.

Por supuesto huelga decir que ellos jamas se han puesto en contacto conmigo, les cuesta mucho llamar a un cliente, siempre soy yo el que llama.

Un saludo

Mensaje 22 de 34
1.991 Visitas
orv
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

torpedo.jpg

Mensaje 23 de 34
1.989 Visitas
orv
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Eso es lo que han puesto cerca de mi puerta, la contrata fue Rete Optica

Mensaje 24 de 34
1.988 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Por lo que dices, eso tb me pasó a mi aparte de faltapotencia. Yo era primer cliente y el par al que estabaadscrito estaba averiado. Entonces el técnico en ese momento de la instalación llamó a un telefono de ellos para que mecambiaran la asignación que tenia en el par por otro. Cada par esta adscritoa un cliente. Lo único que si esta lleno y no queda espacio lo deben ampliar o arrelgarte el que te toca porque los demas estan cubiertos. Para arreglar el par o poner potencia son unos tecnicos como de toda la vida. Luego estan los k solo ponene fibra y claro si no lo saben lo derivan a los que hacen manteniemiento red

Mensaje 25 de 34
1.976 Visitas