Oferta fibra óptica

orv
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Oferta fibra óptica
Hola, mi edificio está en fase ¡Enhorabuena! Ya hemos finalizado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edifico. Si reservas ya, te llamamos en unos días en cuanto dispongas de cobertura.
Por lo que me han dicho los técnicos ya debería poder contratar, quisiera saber si es así y que ofertas tienen actualmente.
Gracias
Mensaje 1 de 34
2.274 Visitas
33 RESPUESTAS 33
orv
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Tecnicamente no tengo ni idea, tampoco movistar me explica nada, se limitan a decir que esta retenido sin mas, pero creo que el tema ira por lo que tu has comentado, pero ya te digo que es curioso a la vez que lamentable que no sea movistar la que explique al cliente lo que tu has comentado, si es que es ese el problema.

Tampoco se molestan en llamar ellos a los tecnicos de instalaciones para averiguarlo, que es lo que debierian hacer, lo que no puede ser que sea el cliente el que tenga que andar investigando.

Aunque ye te comento que ahora el gran problema es que hay un pedido que nadie anula y que logicamente impide hacer uno nuevo que sea correcto, algo tan sencillo como deberia ser algo asi se convierte en movistar en una tarea desesperante.

Un saludo

Mensaje 26 de 34
356 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @orv


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 34
348 Visitas
orv
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Bueno, ya seguro que pronto se anula el pedido, solicitada baja de internet y teléfono fijo en 48 horas, el lunes os quedáis sin un cliente .

Mensaje 28 de 34
344 Visitas
MARTIVELL
Yo probé el VDSL

Madre mia...., se le ponen a uno los pelos de punta leyendo algunos hilos del foro, siento como propias vuestras frustraciones e impotencias a hora de solucionar problemas que como decis parecen propios del siglo XVI. Animo mucha suerte.

Mensaje 29 de 34
336 Visitas
orv
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hoy dia 7 indicaba la grabacion que se hacia efectiva la baja, como no me han cortado llamo para informarme y me dicen que no ha entrado la baja porque esta el pedido que ustedes no anulan, esto es cachondearse del cliente o que?.

Tengo derecho por ley a la baja en 48 horas, por favor haganla efectiva, no pongas excusas que no tienen ningun sentido.

Mensaje 30 de 34
326 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @orv

 

Lamento no poder darte mas informacion desde aqui, hay que esperar a que se anule el pedido.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 34
320 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @orv

 

He comprobado tu linea y ya tienes tramitado el pedido 460219146415, para la Fibra de 300Mb.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 34
305 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @orv

 

He comprobado tu linea y ya tienes tramitado el pedido 460219146415, para la Fibra de 300Mb.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 34
305 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @orv


Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 34
294 Visitas