Buenas tardes,
El día 15 de enero contraté la oferta on línea de fibra 100 Mb no simétrico a través de su página web.
El domicilio ya tenía instalación de fibra, por tanto, sólo me enviaron el router autoinstalable de las nuevas altas.
He verificado la facturación de los dos últimos meses y no se me está aplicando la oferta contratada. Además me están facturando fibra simétrica que tampoco solicité.
Ruego que me apliquen lo contratado (oferta nuevas altas fibra 100 Mb no simétricas) y me devuelvan la parte facturada que no correspondía de las dos últimos meses.
Gracias. Un saludo,
Hola @Kmtxu2
Déjanos tus datos personales por privado en este enlace y realizamos la consulta para darte una respuesta.
Saludos. Toñi
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Hola @Kmtxu2
Te confirmamos que hemos recibido tus datos correctamente. Comprobamos lo sucedido y te damos una respuesta.
Saludos
Raquel
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Hola @Kmtxu2
Tras comprobar los datos recibidos, te informamos que hemos procedido a dar de baja la simetría que constaba contratada y a reclamar las dos facturas emitidas a día de hoy junto al coste para el resto de meses.
Te pasamos por privado los números de gestión y reclamación y te informamos que el plazo estimado para la reclamación realizada es de 15 días desde su gestión. Se te informará por correo postal de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.
Si tienes alguna otra consulta, vuelve a ponerte en contacto con nosotros. 🙂
Un saludo
Raquel
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Entiendo que pasáis a no cobrar la simetría reclamando los importes correspondientes ya cobrados.
Y, por otro lado, entiendo que también reclamáis la oferta que solicité para nuevas altas de fibra 100 Mb ( 14,90 + 17,40 de cuota de línea) ya que supone, más o menos, la mitad de las facturas cobradas. Y que, a partir de ahora, se me sigan aplicando los descuentos correspondientes hasta el final de la promoción.
Editado 13-03-2019 20:51
Editado 13-03-2019 20:51
Hola de nuevo 🙂
Así es @Kmtxu2, se ha reclamado el importe cobrado por el servicio de simetría en las dos facturas emitidas y se ha procedido a dar de baja dicho servicio para que no se siga cobrando y también se ha procedido a reclamar la aplicación de la promoción a la que haces referencia (32.30€ durante doce meses) reclamando el importe abonado de más en las dos facturas ya enviadas.
¿Tendrías alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?
Saludos
Raquel
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Hola @Kmtxu2
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Quedamos a tu disposición para cualquier duda o gestión.
Un saludo.
Eugenia.
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Hola @Kmtxu2
Hemos comprobado que tu reclamación está resuelta a tu favor.
Te enviaremos un privado con información mas detallada.
Saludos
Tere
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