Oferta fibra 100 Mb

Kmtxu2
Yo probé el VDSL
Oferta fibra 100 Mb

Buenas tardes,

El día 15 de enero contraté la oferta on línea de fibra 100 Mb no simétrico a través de su página web.

El domicilio ya tenía instalación de fibra, por tanto, sólo me enviaron el router autoinstalable  de las nuevas altas.

He verificado la facturación de los dos últimos meses y no se me está aplicando la oferta contratada. Además me están facturando fibra simétrica que tampoco solicité.

Ruego que me apliquen lo contratado (oferta nuevas altas fibra 100 Mb no simétricas) y me devuelvan la parte facturada que no correspondía de las dos últimos meses.

Gracias. Un saludo,

 

Mensaje 1 de 9
256 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kmtxu2

 

Déjanos tus datos personales por privado en este enlace y realizamos la consulta para darte una respuesta.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
248 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kmtxu2

 

Te confirmamos que hemos recibido tus datos correctamente. Comprobamos lo sucedido y te damos una respuesta. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
233 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kmtxu2

 

Tras comprobar los datos recibidos, te informamos que hemos procedido a dar de baja la simetría que constaba contratada y a reclamar las dos facturas emitidas a día de hoy junto al coste para el resto de meses.

 

Te pasamos por privado los números de gestión y reclamación y te informamos que el plazo estimado para la reclamación realizada es de 15 días desde su gestión. Se te informará por correo postal de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.

 

Si tienes alguna otra consulta, vuelve a ponerte en contacto con nosotros. 🙂

 

Un saludo

Raquel 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
228 Visitas
Kmtxu2
Yo probé el VDSL

Entiendo que pasáis a no cobrar la simetría reclamando los importes correspondientes ya cobrados. 

Y, por otro lado, entiendo que también reclamáis la oferta que solicité para nuevas altas de fibra 100 Mb ( 14,90 + 17,40 de cuota de línea) ya que supone, más o menos, la mitad de las facturas cobradas. Y que, a partir de ahora, se me sigan aplicando los descuentos correspondientes hasta el final de la promoción.

Mensaje 5 de 9
224 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo 🙂

 

Así es @Kmtxu2, se ha reclamado el importe cobrado por el servicio de simetría en las dos facturas emitidas y se ha procedido a dar de baja dicho servicio para que no se siga cobrando y también se ha procedido a reclamar la aplicación de la promoción a la que haces referencia (32.30€ durante doce meses) reclamando el importe abonado de más en las dos facturas ya enviadas. 

 

¿Tendrías alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?

 

Saludos

Raquel

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
221 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kmtxu2

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días,  por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier duda o gestión.

 

Un saludo.

 

Eugenia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
189 Visitas
Kmtxu2
Yo probé el VDSL
Buenos días,

Por el momento, no he tenido respuesta a mis solicitudes.
Sigo esperando resolución.
Gracias Un saludo,
Mensaje 8 de 9
183 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kmtxu2

 

Hemos comprobado que tu reclamación está resuelta a tu favor.

 

Te enviaremos un privado con información mas detallada.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
177 Visitas