Oferta futbol 25 euros

Chicofosforito
Yo probé el VDSL
Oferta futbol 25 euros

Buenas noches, solicito información para ver si puedo acogerme a la oferta del fútbol por 25 euros. Quedo a la espera de pasar por MP mis datos, gracias.

Mensaje 1 de 5
190 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Chicofosforito 

Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Nombre completo.

- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

- Teléfono de contacto. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.

Laura.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 5
140 Visitas
Chicofosforito
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado, gracias.

Mensaje 3 de 5
132 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Chicofosforito 

Recibimos tus datos correctamente. 

Por mensaje privado, te hemos enviado detalles sobre tu solicitud. 

Saludos.

Laura.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 5
113 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Chicofosforito 

No hemos vuelto a saber de ti. ¿Podemos ayudarte en algo más?  

Saludos.  

Laura. 

Solución aceptada
Mensaje 5 de 5
36 Visitas