Oferta imagenio para siempre...

flip
Yo probé el VDSL
Oferta imagenio para siempre...

Hoy al entrar en mi area personal veo que me sale una ventana que me pone lo siguiente:

 

Ahorra en tu factura, por tener tu movil con nosotros pagarás menos por Imagenio, 19,90 para siempre.

 

Le doy a me interesa y me lleva a la promo del ADSL. Es una promo fantasma de imagenio?Alguien sabe de que va esto? Algún moderador?

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 3
1.073 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola flip,

 

 

Entendemos que la promoción que te indica es para reducir la cuota del servicio trío imagenio. Si tienes móvil contrato y el adsl a 19,90 euros, reduces la factura. Para poder trasladar a los responsables de la web lo que estás indicando, necesitaria que me facilitaras un pantallazo de tu area personal y tu número de teléfono y DNI.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.046 Visitas
flip
Yo probé el VDSL

Hola Chelo,

 

pues nada, ya no me sale la ventanita con la promo, asi que nada... de todas formas yo tengo trio fibra. Si me vuelve a aparecer te la hago llegar

 

Gracias

 

Saludos

Mensaje 3 de 3
932 Visitas