Oferta incongruente, baja definitiva.

PAPITU1969
Yo probé el VDSL
Oferta incongruente, baja definitiva.

Hola a tod@s.

 

Desearía poder hablar con un interlocutor válido, ya que estoy un pelín desesperado.

Me caduca una promoción el 12 de Mayo, por la que pago 64 euros iva incl. por el trio 6 Mb, me llaman 2 veces del 1004, para decirme que cuando acabe la promoción me van a cobrar 61.90 + la linea + el iva...y les digo que si me mejoran algo, o igualan la oferta a nuevas altas (equipo nuevo), no me importaría tener una permanencia de 12 meses...que me indican que sí tengo hasta el 27 de Febrero del 2012...por haber contratado las llamadas de fijo a movil entre semana...el 27 de Feb-2011...algo gratuíto...En fin, que se ve que me interesa más darme de baja...y volver a contratar...equipos nuevos, plcs, 12 meses de permanencia y más barato...ah!, y con 10 Mb...Suerte a tod@s!

La presunta promoción que disfruto, no es más que un dto. sobre el precio a cambio de un dinero que telefónica me cobró de más ( 9 meses de adsl a 43,90 + iva) ya que no soltó correctamente la baja a ya.com, y tuve facturado 2 adsl en el mismo núm. , siendo la culpa de telefónica, con lo que no "disfruto" de ninguna promoción, sólo disfruto de un dinero que ya pagué por adelantado y era ésta la única manera de recuperar...la últ. promo que me hacen es pagar 6 euros más iva más que ahora...y con 12 meses de permanencia!!! A cambio de qué!!!

Me gustaría que algún moderador me aclarase si es verdad que a telefónica le da igual pagar la comisión de un vendedor, los equipos nuevos...a cambio de hacer un dto. de valor un 25% de todo eso a un cliente fiel...gracias por todo.

Mensaje 1 de 5
457 Visitas
4 RESPUESTAS 4
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

apuff complicado el tema... has hablado con calidad???? generalmente son ellos quien hacen ofertas de Imagenio....

yo lo intentaria.

 

 

____________________________________________________

Mensaje 2 de 5
451 Visitas
PAPITU1969
Yo probé el VDSL

No salen de lo mismo...que si cuando se acabe la proción que tengo pagará 61,90 + la linea + el iva...que si no me interesa que la baja tarda 15 días...que no puedo tener 10 Mb...

A mí me gusta el producto, el precio ...puedo pagarlo aún estando en el paro...pero pagar 7.euros más al mes por lo mismo que ahora y con una permanencia...hace meses intenté negociar, con condiciones más ventajosas que ahora, y me emplazaron a terminar la promo sin permanencia...no me ofrece nada, ni un paq. de series, de cine, nada, me obligan a pagar 7 euros más al mes y a la permanencia...y a pedir la baja y que telefónica se gaste en mí (comisiones, equipos nuevos etc.) lo que no quiere descontarme...en comisiones se van 150 euros, en equipo otros tantos...y yo pido 7x12...96 euros...quedarme como estoy, y a cambio de la permanencia...algún paquete (sin coste para ellos)...en estos tiempos, los mismos trabajadores hacen que la empresa se gaste un dineral...sin incrementar clientela...no me extraña que el 20% de trabajadores vayan a ser despedidos...son los causantes de su propio despido.

Mensaje 3 de 5
445 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola, como muy bien te comenta danielbd, la cosa es complicada, los únicos que pueden hacerte ofertas son los de Calidad, habla con ellos, pero a punto de terminar la promo que tienes actualmente, si no te interesa pides la baja y te vas, entonces es cuando puedan ofrecerte algo mejor, pero si tampoco te comvence, adelante con la baja y si te interesa Imagenio, una vez tengas la baja, dejas pasar unos dias y solicitas de nuevo el alta, es lo mejor.

 

 

suerte y saludos.

Mensaje 4 de 5
444 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @PAPITU1969,

 

En respuesta a tu post, los unicos que pueden hacerte una oferta, tal como te dijo miguelan, son el departamento de Calidad a traves del 1004.Emoticono feliz

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
435 Visitas