Oferta incumplida...

cuatrecamins
Yo probé el VDSL
Oferta incumplida...

Hola a todos, antes de volver a llamar al 1004 y ponerme a discutir con alguien que me va a volver a decir que tengo que ir a la tienda en donde contraté el adsl + fijo, quisiera saber si en el foro alguien me puede ayudar.

 

El 30de octubre del pasado año confirme una portabilidad desde Vodafone a Movistar que se ofilializo en 31 de noiviembre, acogiendome a la oferta de 19.90€ mes por adsl y como tengo al menos una línea movil, me quedaría ese precio para siempre. Hasta aqui bien, en la factura del mes de diciembre se me factura el adsl a 24,90€ el adsl. Llame al 1004, comenté el tema y me contestaron que me habían activado las llamadas a moviles durante el fin de semana y que procedian a desactivarlo y dejarme con la cuota de 19.90€.

 

En la factura correspondiente al mes de enero, que me llego a yer, me facturaron el adsl a 40.90€, menos 4.129 por tener una línea movil. En total 36.77€, es decir, lejos de los 19.90€ de la oferta que en teoría me habían puesto.

 

Pues eso, antes de volver a llamar al 1004 y ponerme otra vez de los nervios, haber si alguien me puede hechar un cabo.

 

Saludos y gracias....

Mensaje 1 de 2
223 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cuatrecamins:

 

Te comento.

 

La oferta de 19,90euros para toda la vida por disponer de contrato con Movistar se diferencia de la de 24,90euros, en los bonos, (50m. y 500m) y en la opción del picho 3G así como en los valores añadidos del adsl (antivirus, terabox, ......), asi como en la velocidad, en 19,90euros son velocidades  "hasta" 6 y 10mb y en la de 24,90euros son 6 y 10mb.

 

Tu indicame la que deseas y lo corrijo.

 

Salu2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
203 Visitas