Oferta más económica de ADSL

wp542
Yo probé el VDSL
Oferta más económica de ADSL

¿Cuál es la oferta más económica que hay ahora mismo con ADSL? (Sumando cuota de línea de la que imagino que no me puedo librar?

 

Ahora mismo tengo Fusion y si no no hay una oferta de ADSL mucho más económica me voy a dar de baja.

Mensaje 1 de 5
416 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wp542

 

Si ya eres cliente Movistar la oferta más económica es con el contrato Fusión, puedes ver las distintas opciones que tienes aquí.

 

Los precios de los contratos disponibles para Adsl son los que tenemos en la web

Adsl. Pero tienes que tener en cuenta que si ya eres cliente no puedes acogerte a las promociones que tienes publicadas.

 

Si tienes cualquier duda nos indicas.

 

Saludos, Toñi.

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
384 Visitas
wp542
Yo probé el VDSL

Gracias por responder.

 

En unos días procederé a darme de baja. Me parece vergonzoso pagar más de 50 euros por apenas nueve megas.

Mensaje 3 de 5
379 Visitas
marmar
Yo probé el VDSL

Hola. Estoy igual que tú.

Después de mi última factura, entré para ver si había posibilidad de cambiar a un adsl más barato, y me encontré con tu mensaje. Ya veo que no.

 

Mi última factura: 57 euros.

57 euros por 6 megas, ya que mi zona no da para más. Me da hasta verguenza ajena escribirlo.

 

Después de 10 años en Movistar, empiezo a mirar dónde irme.

Un saludo.

 

 

Mensaje 4 de 5
358 Visitas
wp542
Yo probé el VDSL

La misma factura me ha llegado a mí.

Además en mi zona la centralita (vivo en un pueblo) está colapsada y los técnicos te dicen que ajo y agua, que Movistar no tiene intención de mejorarla.

Mensaje 5 de 5
320 Visitas