Oferta no aplicada

sevilla81
Mi vida cambió con el ADSL
Oferta no aplicada

Buenas tardes.

 

Me gustaría saber si hay algún enlace  donde comprobar que me han dado de alta la nueva promoción que me ofreció Movistar fijo y la cual acepté. En el mes de diciembre no han modificado mi factura y me gustaría saber si para enero me cobrarán la nueva cuota. Me comentaron que recibiría un sms cuando estuviera dada de alta y no he recibido nada, después de un mes.

 

Ya hace un año dimos de alta otra promoción y no nos la aplicaron hasta pasados unos meses. ¿Por qué se tarda tanto en actualizar una promoción? ¿Cuánto necesitamos esperar?

 

Gracias por su atención.

Mensaje 1 de 2
267 Visitas
1 RESPUESTA 1
aasanz
Miembro Honorifico

Hola sevilla81,

 

Puedes acceder a MI Movistar Fijo  ( pide usuario y password) , y en el apartado Mi Línea-Servicios contratados podrás comprobar lo que tienes contratado.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 2
245 Visitas