Hace dos meses pase a movistar con 'fijo + internet'.
Contrate la oferta con un 58% de descuento solo online que se quedaba con iva en 32,30€.
Me gustaría saber porque me están cobrando ustedes 53,40€. El primer mes paso desapercibido, al ser menos días el precio se aproximaba al acordado, pero este mes he alucinado! En caso de que no sea un error quiero saber como la baja inmediata.
Un saludo
Editado 12-05-2016 21:59
Editado 12-05-2016 21:59
Hola @CandiDiez,
Pásate por este hilo y verás que somos muchos los afectados por la no aplicación de la promoción al contratar duo fibra:
Comentarte que tienes 6 meses de permanencia en la línea fija por lo que irse no es tan fácil.
Yo ya he reclamado ante la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones, a ver si tu tienes más suerte:
Muchísimas gracias a los dos por la información.
Por lo que veo tiene pinta de que va para largo... en que momento me cambie a Movistar!!! Habrá que armarse de paciencia.
Hola @CandiDiez
Bienvenida a la Comunidad
Ante todo pedirte disculpas por las molestias ocasionadas
Nos puedes facilitar tus datos (número de la línea y NIF del titular) para poder revisar tu caso por favor, envíanos los datos por privado
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sí... eso dije yo, para que luego digan que Movistar es más seria. Tú guarda siempre las capturas de los pedidos, de las solicitudes etc. con eso llegarás lejos si tienes que reclamar en www.usuariosteleco.es , en el caso de que no te lo arreglen te insto a que utilices esos medios, porque estás en tu derecho. Lo que no pueden hacer es ofrecer una promoción que no aplican y mientras tanto cargarnos en el banco el 53.40 € .
Hola @CandiDiez
Hemos recibido el privado, revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CandiDiez
Te he tramitado reclamación 201601699143 con los datos que me has facilitado. Se va a realizar un estudio sobre la misma y en un plazo de 15 días recibirás la respuesta por correo ordinario.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @CandiDiez
Te he comprobado que la resolución de la reclamación que te abrí se ha resuelto a tu favor. Vas a recibir la resolución por correo ordinario en tu domicilio.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @CandiDiez
Te informe sobre la resolución de tu reclamación. ¿Lo has podido comprobar?
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @CandiDiez
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 18/05 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+