Oferta online no aplicada

CandiDiez
Más integrado que la RDSI
Oferta online no aplicada


Hace dos meses pase a movistar con 'fijo + internet'.
Contrate la oferta con un 58% de descuento solo online que se quedaba con iva en 32,30€.
Me gustaría saber porque me están cobrando ustedes 53,40€. El primer mes paso desapercibido, al ser menos días el precio se aproximaba al acordado, pero este mes he alucinado! En caso de que no sea un error quiero saber como la baja inmediata.

Un saludo

Mensaje 1 de 11
836 Visitas
10 RESPUESTAS 10
vnssjrg
Yo probé el VDSL

Hola @CandiDiez,

 

Pásate por este hilo y verás que somos muchos los afectados por la no aplicación de la promoción al contratar duo fibra:

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Re-Contrato-una-promoci%C3%B3n-web-y-no-...

 

Comentarte que tienes 6 meses de permanencia en la línea fija por lo que irse no es tan fácil.

 

Yo ya he reclamado ante la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones, a ver si tu tienes más suerte:

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Re-Reclamaci%C3%B3n-de-factura/m-p/28582...

Mensaje 2 de 11
816 Visitas
manias86
Yo probé el VDSL
Lo siento, pero bienvenido al club. Yo hasta he recibido una carta pidiéndome disculpas y diciéndome que se iba a arreglar y consulto la factura y otra vez mal cobrada...llamo,excusas, reclamaciones, me dicen que me lo descuentan en la próxima factura y siempre lo mismo. Fuerza y sigue luchando.
Mensaje 3 de 11
808 Visitas
CandiDiez
Más integrado que la RDSI

 

Muchísimas gracias a los dos por la información.

 

Por lo que veo tiene pinta de que va para largo... en que momento me cambie a Movistar!!! Habrá que armarse de paciencia.

Mensaje 4 de 11
752 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CandiDiez

 

 

Bienvenida a la Comunidad

 

Ante todo pedirte disculpas por las molestias ocasionadas

 

Nos puedes facilitar tus datos (número de la línea y NIF del titular) para poder revisar tu caso por favor, envíanos los datos por privado

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
729 Visitas
manias86
Yo probé el VDSL

Sí... eso dije yo, para que luego digan que Movistar es más seria. Tú guarda siempre las capturas de los pedidos, de las solicitudes etc. con eso llegarás lejos si tienes que reclamar en www.usuariosteleco.es , en el caso de que no te lo arreglen te insto a que utilices esos medios, porque estás en tu derecho. Lo que no pueden hacer es ofrecer una promoción que no aplican y mientras tanto cargarnos en el banco el 53.40 € .

Mensaje 6 de 11
705 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CandiDiez

 

 

Hemos recibido el privado, revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
692 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CandiDiez

 

Te he tramitado reclamación 201601699143 con los datos que me has facilitado. Se va a realizar un estudio sobre la misma y en un plazo de 15 días recibirás la respuesta por correo ordinario.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
687 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CandiDiez

 

Te he comprobado que la resolución de la reclamación que te abrí se ha resuelto a tu favor. Vas a recibir la resolución por correo ordinario en tu domicilio.

 

Saludos!!!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
658 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CandiDiez

 

Te informe sobre la resolución de tu reclamación. ¿Lo has podido comprobar?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
630 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CandiDiez

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 18/05 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
603 Visitas