Oferta para captar antiguos clientes

macareno
Mi vida cambió con el ADSL
Oferta para captar antiguos clientes

Pues bien el pasado 24 me llaman de movistar paea concertar una entrevista conmigo, para una oferta irresistible y la concertamos para el 27 a las 17 horas. Ha la hora concertada el comercial estaba en mi domicilio y me da un presupuesto portabilidad telefonica(adsl+llamadasnacionales)

Linea de telefono 6.99, ADSL 10 MB 19.90, total 26.99 y con IVA 31.73

Modem-router inalambrico incluido, sin permanencia, 500 minutos fijo-movil fin de semana, para todos los operadores moviles ( esto de todos los operadores, no viene en la oferta, me lo comunico el comercial),100 GB almacenamiento en disco duro virtual. Todo para siempre si limite de tiempo

Como la oferta es irresistible, de verdad, la acepto y firmamos el contrato. Ayer llamo al 1004, para saber como va la portabilidad y como de contumbre las operadoras, no saben nada de esta oferta y lo mas insolito de que yo la haya firmado y lo unico que consigo que me digan es que ya un tecnico se podra en contacto conmigo. para la portabilidad.

Lo que me extraña que habiendo pasado ya 15 dias de mi peticion de portabilidad JAZZTEL ( mi actual proveedor) no se  haya contactado conmigo para intentar retenerme.

Bueno lo que quisiera saber es si conoceis esta oferta, si hay alguien que la haya realizado y cuanto tiempo puede tardar, ya se que la portabilidad la realizan en unas 2 o 3 horas y que despues viene un tecnico a mi domicilio con el router y configura la conexion y realiza un test de velocidad.

Perdonar por el tocho, pero como es la primera vez que voy a tener ADSL con telefonica, estoy ansioso por probar si se nota mejoria con los 10 MB de movistar a los 6MB de jazztel ya que estoy a 2.5 km, aunque mi linea es  estupenda, ya que a esa distancia recibo 5274/719

Saludos

Mensaje 1 de 6
1.737 Visitas
5 RESPUESTAS 5
macareno
Mi vida cambió con el ADSL

Como veo que parece que esta oferta no se la han ofrecido a nadie mas

Desearia que el señor moderador me dijera si es posible contactar con el comercial cuyo numero de matricula es T4632133 D. Antonio Tortosa.

Edito el 14 de enero para comunicar que ya no me interesa , ya que si para hacer una portabilidad , en la habeis sido vosotros los que se comunicaron conmigo y me la ofrecieron y yo acepte, no sabe nadie del 104 ni del 9000101010 y por aqui, no he tenido ninguna respuesta.

Que va a ser cuando tenga problemas

Muchas gracias

Mensaje 2 de 6
1.655 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @macareno,

 

disculpa por la demora en la respuesta, si puedes, por favor enviame en un MP tus datos.

 

Saludos,

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.571 Visitas
macareno
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias , datos enviados por mp

Saludos

Mensaje 4 de 6
1.507 Visitas
mapacheman19
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy en las mismas que tú.

 

Mi portabilidad la solicité el 14 de octubre, me la instalan mañana jueves.

 

Suerte.

Mensaje 5 de 6
1.465 Visitas
macareno
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Chelo movistar por su respuesta por mp.

Mapacheman ten cuidado y antes de la instalacion comprueba que no te hayan engañado con la promocion por la portabilidad, llama antes al 1004 y compruebalo.

Gracias a que desconfie y he llamado y preguntado por aqui he descubierto la estafa y seguire con jazztel.

Doy que cerrado el tema

Saludos

Mensaje 6 de 6
1.457 Visitas