Oferta para evitar portabilidad incumplida

SantiC
Mi vida cambió con el ADSL
Oferta para evitar portabilidad incumplida

Hola, hace 3 meses recibí una buena oferta de otro operador (fibra y móvil) y comuniqué al departamento de bajas que iniciaba la migración. Como contraoferta me ofrecieron un buen descuento durante 12 meses y me convencieron para quedarme.
Pues bien, el primer mes aplicaron el descuento, el siguiente ya no y abrieron incidencia para abonar la diferencia en la siguiente factura. He recibido la siguiente y no sólo no aplicado el descuento del mes anterior sino que me han cobrado de nuevo la cuota sin descuento. Por lo tanto, llevo acumulados dos meses sin devolución... Su respuesta es que la incidencia está abierta, y lleva así más de un mes. Me siento engañado. Sigo queriendo dar una oportunidad a Movistar pero me van a obligar a irme... ¿Pueden ayudarme? Gracias

Mensaje 1 de 19
1.166 Visitas
18 RESPUESTAS 18
SantiC
Mi vida cambió con el ADSL
¿No pueden decirme nada tampoco mediante este foro oficial?
Mensaje 2 de 19
1.115 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SantiC :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
1.108 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SantiC :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.103 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SantiC,

 

Hemos comprobado que la reclamación está pendiente y la hemos reiterado. Una vez resuelta, te informarán. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
1.100 Visitas
SantiC
Mi vida cambió con el ADSL
Pues nada, seguimos igual que hace un mes.
Mensaje 6 de 19
1.089 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SantiC,

 

Cuando exista resolución, el departamento de reclamaciones te informará.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
1.083 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SantiC

 

Se ha resuelto la reclamación de forma favorable, se procederá a realizar la devolución del importe de todos los conceptos reclamados.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
1.077 Visitas
SantiC
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, y ¿cómo va a realizarse la devolución? ¿Ingreso en mi cuenta? ¿Descuento en próximas facturas? Y ¿cuándo?
Gracias
Mensaje 9 de 19
1.072 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SantiC,

 

Será por transferencia bancaria si la cuenta que tienes actualmente es válida y no existe ningún importe pendiente de abono. Primero se tiene que emitir la factura de este importe. No podremos concretarte el día pero deberías recibirlo en tu cuenta en Marzo.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
1.067 Visitas
SantiC
Mi vida cambió con el ADSL
Acaban de cobrar la factura de marzo y vuelve a estar sin el descuento aplicado. Por favor, procedan a devolver también el importe de esta factura y solucionen el problema definitivamente. ¿Voy a tener que reclamar cada mes?
Mensaje 11 de 19
1.062 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SantiC

 

La reclamación anterior que ha resultado favorable ha sido con fecha 25/2 , por eso, todavía  no se ha emitido la factura a tu favor, consta que se va a devolver los importes reclamados,pero,hasta que no se emita la factura a tu favor no recibirás la devolución de ese dinero.

 

En cuanto a la factura de Marzo la hemos reclamado también y está en estudio. 

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
1.039 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SantiC

 

Las reclamaciones, como te hemos indicado, se han resuelto de forma favorable. A partir del 15 de abril, recibirás la transferencia del importe de la primera reclamación y con fecha posterior o pago del importe de la segunda.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
1.032 Visitas
SantiC
Mi vida cambió con el ADSL

¡Increíble! La factura de abril también sin descuento. ¿Voy a tener que reclamarlas todas?

Mensaje 14 de 19
1.024 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SantiC

 

Hemos comprobado que la gestión para regularizar la promoción está aún en trámite, por este motivo aún no está aplicada correctamente el descuento en la factura.

 

Ya tienes gestionada una reclamación sobre la factura emitida con fecha 01/04.

 

Lamentamos las molestias

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
1.011 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SantiC

 

Seguimos a la espera de solventar tu gestión, lamentamos la demora en la gestión, te iremos informando. 

 

Un saludo.

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
997 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SantiC

 

Hemos comprobado que la gestión para regularizar la promoción está aún en trámite, te iremos informando.

 

Lamentamos la demora.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
970 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SantiC

 

Seguimos a la espera de la respuesta de que se ha aplicado correctamente la promoción. Seguiremos informándote.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
962 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SantiC

 

Nos informan que no ha sido posible aplicar la promoción que tenías automáticamente, por lo que tendrás que gestionar una reclamación todos los meses hasta que finalice la promoción que tenías aplicada.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
937 Visitas