Hola, hace 3 meses recibí una buena oferta de otro operador (fibra y móvil) y comuniqué al departamento de bajas que iniciaba la migración. Como contraoferta me ofrecieron un buen descuento durante 12 meses y me convencieron para quedarme.
Pues bien, el primer mes aplicaron el descuento, el siguiente ya no y abrieron incidencia para abonar la diferencia en la siguiente factura. He recibido la siguiente y no sólo no aplicado el descuento del mes anterior sino que me han cobrado de nuevo la cuota sin descuento. Por lo tanto, llevo acumulados dos meses sin devolución... Su respuesta es que la incidencia está abierta, y lleva así más de un mes. Me siento engañado. Sigo queriendo dar una oportunidad a Movistar pero me van a obligar a irme... ¿Pueden ayudarme? Gracias
Hola @SantiC :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo Miguel.
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Hola @SantiC :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo Miguel.
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Hola @SantiC,
Hemos comprobado que la reclamación está pendiente y la hemos reiterado. Una vez resuelta, te informarán. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, AnIB-Movistar.
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Hola @SantiC,
Cuando exista resolución, el departamento de reclamaciones te informará.
Saludos
Ana
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Hola @SantiC
Se ha resuelto la reclamación de forma favorable, se procederá a realizar la devolución del importe de todos los conceptos reclamados.
Un saludo
Vero
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Hola @SantiC,
Será por transferencia bancaria si la cuenta que tienes actualmente es válida y no existe ningún importe pendiente de abono. Primero se tiene que emitir la factura de este importe. No podremos concretarte el día pero deberías recibirlo en tu cuenta en Marzo.
Saludos, AnIB-Movistar.
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Hola @SantiC
La reclamación anterior que ha resultado favorable ha sido con fecha 25/2 , por eso, todavía no se ha emitido la factura a tu favor, consta que se va a devolver los importes reclamados,pero,hasta que no se emita la factura a tu favor no recibirás la devolución de ese dinero.
En cuanto a la factura de Marzo la hemos reclamado también y está en estudio.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @SantiC
Las reclamaciones, como te hemos indicado, se han resuelto de forma favorable. A partir del 15 de abril, recibirás la transferencia del importe de la primera reclamación y con fecha posterior o pago del importe de la segunda.
Un saludo
Vero
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¡Increíble! La factura de abril también sin descuento. ¿Voy a tener que reclamarlas todas?
Hola @SantiC
Hemos comprobado que la gestión para regularizar la promoción está aún en trámite, por este motivo aún no está aplicada correctamente el descuento en la factura.
Ya tienes gestionada una reclamación sobre la factura emitida con fecha 01/04.
Lamentamos las molestias
Un saludo
Eugenia
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Hola @SantiC
Seguimos a la espera de solventar tu gestión, lamentamos la demora en la gestión, te iremos informando.
Un saludo.
Mónica
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Hola @SantiC
Hemos comprobado que la gestión para regularizar la promoción está aún en trámite, te iremos informando.
Lamentamos la demora.
Saludos
Pilar
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Hola @SantiC
Seguimos a la espera de la respuesta de que se ha aplicado correctamente la promoción. Seguiremos informándote.
Saludos. Toñi
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Hola @SantiC
Nos informan que no ha sido posible aplicar la promoción que tenías automáticamente, por lo que tendrás que gestionar una reclamación todos los meses hasta que finalice la promoción que tenías aplicada.
Saludos. Toñi
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