Oferta para no dar de baja el fijo. No aparece por ninguna parte.

flyktefly
Yo probé el VDSL
Oferta para no dar de baja el fijo. No aparece por ninguna parte.

Buenos días.

 

Hasta el pasado día 25, disponia de un combinado Fusión con fijo y movil. El día 26 dejé de tener las lineas moviles en Movistar ya que no estaba deacuerdo en lo que gastaba, que al ser unos 20 minutos de llamadas al mes, no necesitaba tanta cantidad.

 

Ese mismo día, llamé para que me hicieran una oferta para mantener la linea fija o darla de baja, ya que donde vivo hay una empresa de servicio wifi que me interesaba y si no me ofrecían nada interesante no me iba a quedar.

 

Me comentaron que al día siguiente, osea el viernes 27, todo aparecería en el sistema. A día de hoy sigue apareciendo que tengo un combinado fusión aun sin tener la linea movil en la companyía. En el 1004 les aparece que no dispongo de ninguna oferta, y en mi ficha de cliente pone que tengo el fijo con fusión.

 

La oferta que me hicieron fué, quitarme las llamadas a moviles, 19.90€ + la linea a mitad de precio durante 1 año (32€ todo iva incluido). Me lo podeis verificar? Me da la sensación que posiblemente se han olvidado de mi...

 

Gracias.

 

Rut

Mensaje 1 de 4
305 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @flyktefly ,

¡¡Felices Fiestas!!Emoticono feliz

Para ver si tienes la oferta

Pásame tus datos por privado (nombre, DNI y teléfono) y te echo una manoGuiño

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
270 Visitas
flyktefly
Yo probé el VDSL
Buenas noches.

Felices fiestas a ti también.

Te acabo de mandar los datos.

Graciaa
Mensaje 3 de 4
264 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @flyktefly ,

Por lo que he consultado si hay constancia de la  oferta que me indicas pero no hay pedido.Emoticono avergonzado

Siento decirte que yo no lo puedo realizar debes llamar al 1004Emoticono frustrado

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
238 Visitas