Oferta por escrito no atendida por telefono 1004

J Malaga
Más integrado que la RDSI
Oferta por escrito no atendida por telefono 1004
Tengo ADSL Duo 10 Mb. He recibido oferta por escrito mediante folleto en la que me ofrecen el servicio Movistar Imagenio por 20,90 �?� mes (precio definitivo) y que por ser cliente de ADSL la instalación me sale gratis. Para mas señas en la portada del folleto viene Grandes estrenos Sherlock Holmes Invictus, Tiana y el Sapo ... Lo de 20,90 viene en recuadro de la Pag 2 al final y lo de la gratuidad de la instalación en la página 3 abajo. Mas abajo pone que llame al 1004 donde me atiende una comercial quien me dice que no conoce esa promoción y que el precio de la instalación son ...
Le insisto en que he recibido el folleto con su oferta y me dice que no puede hacer nada ...
Me parece que así desincentivan a que se contrate el servicio ya que clientes como yo con el duo 10 Mb de Uds son los mas probable potenciales clientes para su Tv. Pero uno contrata cuando tiene confianza en lo que le ofrecen y esa se ha desvanecido con una sola llamada al 1004.
Un saludo
:wilted_rose:
Mensaje 1 de 3
813 Visitas
2 RESPUESTAS 2
catoira1
Yo probé el VDSL
yo creo que la oferta que te han realizado es correcta.

pero esos 20.90 son a mayores de lo que pagas ahora por el duo.., no el precio del trio.., me pareció verla en la pagina de movistar en alguna ocasión.

saludos
Mensaje 2 de 3
813 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL
Tengo ADSL Duo 10 Mb. He recibido oferta por escrito mediante folleto en la que me ofrecen el servicio Movistar Imagenio por 20,90 € mes (precio definitivo) y que por ser cliente de ADSL la instalación me sale gratis. Para mas señas en la portada del folleto viene Grandes estrenos Sherlock Holmes Invictus, Tiana y el Sapo ... Lo de 20,90 viene en recuadro de la Pag 2 al final y lo de la gratuidad de la instalación en la página 3 abajo. Mas abajo pone que llame al 1004 donde me atiende una comercial quien me dice que no conoce esa promoción y que el precio de la instalación son ... Le insisto en que he recibido el folleto con su oferta y me dice que no puede hacer nada ... Me parece que así desincentivan a que se contrate el servicio ya que clientes como yo con el duo 10 Mb de Uds son los mas probable potenciales clientes para su Tv. Pero uno contrata cuando tiene confianza en lo que le ofrecen y esa se ha desvanecido con una sola llamada al 1004. Un saludo :wilted_rose: Tienes que saber que Movistar es una de las compañias que no tiene las ofertas unificadas, ¿ que quiere decir ? . El 1004 tiene unas ofertas y solo te puede ofrecer esas ofertas Movistar.es tiene otras ofertas y solo las puedes contratar por movistar.es, por mucho que llames al 1004 no te las podrán ofrecer, ya que son dos lineas de venta diferentes de una misma empresa. Luego están las tiendas, que tienen sus propias ofertas y solo ellas te las ofrecerán. En resumidas cuentas no te vallas al 1004 con una oferta de una tienda Movistar, que pasaran de ti, y no te vallas a una tienda con una oferta del 1004 que también pasaran de ti. Saludos
Memento Mori!
Mensaje 3 de 3
813 Visitas