Oferta por telefono

josele111
Más integrado que la RDSI
Oferta por telefono
Un saludo a todos ,este es mi primer post y espero no sea el ultimo.Bueno,primero felicitar a los moderadores por el gran trabajo que realizan y segundo saludar a todos los foreros en general.La cuestion es que me llama telefonica (moviestar), y despues de un rato hablando me ofrece el imagenio con gol tv,llamadas a moviles los fines de semana (desde fijo),llamadas nacionales y mantener los 10 megas que tengo contratados (actualmente tengo linea+adsl 10 megas) pagando lo mismo que estoy pagando ahora,unos 70-75 euros.Es decir,imagenio(no se que paquete)+gol tv+llamadas fijo a movil los findes....por la cara,vamos no pagando mas.Es esto normal? o huele raro.Bueno espero buestras impresiones.Un saludo y gracias.
Mensaje 1 de 24
2.507 Visitas
23 RESPUESTAS 23
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Hola josele111, Si quieres me pasas por mp tus datos para ver el tema y te comento. Un Saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
2.508 Visitas
Energie
Yo probé el VDSL
A ver... No sería normal si pagaras menos, pero con lo que pagas es lo normal. Mira la oferta de la web: 40,80€ + 6,5€ + 13,97€ + IVA, (TRIO+DESCO+LINEA+IVA). Te saldrá aproximadamente lo que tu ya pagas...
Mensaje 3 de 24
2.508 Visitas
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Hola josele111, Tal como indica Energie puedes comprobar la oferta actual en Movistar.es, Tengo Adsl sin Imagenio. Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
2.508 Visitas
josele111
Más integrado que la RDSI
hola energie,gracias por responder.Ya veo las ofertas de la web,pero puedes estar seguro que algo mas te cobran.Yo cuando contrate el adsl me salian las cuentas en torno a los 60-62 euros, que si el antivirus y no recuerdo que mas se va a donde se ha ido, pero bueno llevo con telefonica toda la vida ,aunque con otro numero de telefono.Lo que me extrañaba es que me mantuvieran los 10 megas cuando por telefono me indicaron que me mantendrian los 6 megas y esque hace unos meses esa era la oferta me bajaban a 6 megas y añadian imagenio y eso si que me parecia razonable para mantener el mismo precio.Un saludo y gracias
Mensaje 5 de 24
2.508 Visitas
Energie
Yo probé el VDSL
Josele, ahora están promocionando los 10 MB como "velocidad estándar" y tienen ambas ofertas al mismo precio. Tu antes de aceptar nada recalca el tema de los 10 megas. Pero ya te digo que no deberías tener problema, porque valen lo mismo.
Mensaje 6 de 24
2.508 Visitas
josele111
Más integrado que la RDSI
Muy bien,muy bien,me dejais mas tranquilo,gracias,esperare la llamada de nuevo e intentare que me lo dejen bien claro,por cierto se supone que no hay gastos de instalacion y que no habra alquiler mensual del deco a añadir a la cuota?.Un saludo
Mensaje 7 de 24
2.508 Visitas
jgm1992
Más integrado que la RDSI
Hola, si el problema de las ofertas, la clave esta en que cobren o no el decodificador. Como yo he escrito en un post anterior, a mi no me estan cobrando imagenio, pero si el deco, donde en todas las promociones actuales, el deco va incluido. Quiero decir, que siempre juegan sus cartas Yo ahora mismo pago 62,80 - 14,4 (dto) + 13,97 (linea) No se si es lo que estais pagando
Mensaje 8 de 24
2.508 Visitas
tonybpm
Yo probé el VDSL
No os creais lo que os dicen en el 1004,a mi el día 24 de junio me ofertaron el trio a 40,90 + 13,95 + iva,total unos 65 euros,y les dije que sí,a día de ayer todavía estaba esperando y me dio por llamar y por preguntar aquí en el foro y me dicen que dicha oferta no existe y que no se ha tramitado,así que si quereis contratar algo hacedlo por web que es más seguro y no engaña.
Mensaje 9 de 24
2.508 Visitas
josele111
Más integrado que la RDSI
Hola a todos.Pues estas cosas son las que me hechan para atras,al final siempre pagas mas de lo que te dicen y no estan las cosas como para tirar el dinero. La verdad es que no se que hacer,tampoco vemos tanto la television,pero claro,al mismo precio hay que ser tontos para no cogerlo.Un saludo
Mensaje 10 de 24
2.507 Visitas
tonybpm
Yo probé el VDSL
yo que tu contrataría por web,al menos tienes lo que firmas y con un contrato visible al momento,si no luego vas a estar llamando contínuamente para dar quejas.
Mensaje 11 de 24
2.453 Visitas
Energie
Yo probé el VDSL
Tal y como estan las cosas, yo te recomiendo lo mismo! Contrata por la web. Perdón por un error que tuve... En el precio ya va incluido el decodificador!!!
Mensaje 12 de 24
2.453 Visitas
jgm1992
Más integrado que la RDSI
Pero yo creo que la clave para saber si sale bien de precio o no es ver cuanto esta pagando la gente solo por el duo, si estan pagando 40 �?�, o la mitad ... porque si por el duo se esta pagando sobre 20 �?�, como ofertan, entonces, el servicio de imagenio lo estamos pagando carisimo
Mensaje 13 de 24
2.453 Visitas
josele111
Más integrado que la RDSI
Hola,pues buscando por estos foro hay alguien que esta pagando 80 euros por el trio familiar y esto ya me preocupa
Mensaje 14 de 24
2.453 Visitas
josele111
Más integrado que la RDSI
Hola de nuevo,se supone que hoy me volverian a llamar para contratarlo o no,me ha llamado otro señor que me decia que me subian de 3megas a 6, y yo al decirle que ya tenia 10 contratados me ha colgado.no se aclaran. El caso es que buscando informacion en la web mq dicen que ya tengo contratado imagenio que en todo casopodria contratar imagenio familiar.Yo no entiendo nada y el caso es que cuando doy el telefono y mis datos para que me llamen la pagina no muestra ningun avance,como si se quedara inutilizada.En fin,hay algun alma caritativa que me oriente un poco?Un saludo.
Mensaje 15 de 24
2.453 Visitas
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Hola josele111, Como te indiqué en un post anterior, si quieres que vea las opciones posibles, me envías por mp tus datos y te comento. Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
2.453 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL
Mi consejo, pincha arriba donde pone mensajes privados ,y mandale un mensaje a Juan A.(moderador) y que te lo concrete exactamente lo que vas a pagar,teniendo en cuenta la linea y el IVA.Esta oferta es por 12 meses,luego es mas caro,pero pasado un año,se puede hablar con el 1004,para acogerte a otras ofertas.
Seguramente lo que te han ofertado sera Imagenio Familiar 10 Megas ,el antivirus se paga;si eliges el Imagenio Familiar de 6 Mg,el antivirus es gratuito,tenlo en cuenta,este es el que yo tengo y puedes ver la velocidad real que se adjunta a mi mensaje (bajada y subida ),para mi no esta mal...... y si te gusta el futbol ,con GOL TV, pienso que es un chollo.
Ponle un mensaje al moderador y decide tras la informacion que te mande
Mensaje 17 de 24
2.453 Visitas
chamo
Más integrado que la RDSI
Hola buenas noches a todos, os cuento lo que me pasa.
Hace tiempo que estoy interesado en tener Imagenio, pero cuando consulto si tengo cobertura siempre me dicen que no la tengo. La semana pasada me llaman de telefónica y me ofrecen Imagenio pagando solo 6.5 �?� por el alquiler del decodificador, yo ya tengo el Duo 3 megas con la oferta de 19.9 �?� mas los 13.45 de la linea, cuando les pregunto por la cobertura me dicen que si que tengo cobertura.
Como les dije que tenia que pensarlo hoy me volvieron a llamar y les dije que me dieran de alta
Mi pregunta es la siguiente. Esto que me ofrecen será verdad o un engaño
Muchas gracias
Mensaje 18 de 24
2.453 Visitas
Shalma
Yo probé el VDSL
chamo, la promocion de Trio a precio de Duo se entiende que ese Duo es sin promocionar. 41,4 + 13,97 + otros servicios asociados a tu linea como puede ser mantenimiento, desvio de llamadas, identificacion de llamadas, mantenimiento... En ningun caso 19,90 + linea + 6,5 del desco. Saludos
Mensaje 19 de 24
2.453 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador
Hola, chamo. Envíame un privado con tus datos y te confirmo la cobertura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 20 de 24
2.454 Visitas
josele111
Más integrado que la RDSI
Mi consejo, pincha arriba donde pone mensajes privados ,y mandale un mensaje a Juan A.(moderador) y que te lo concrete exactamente lo que vas a pagar,teniendo en cuenta la linea y el IVA.Esta oferta es por 12 meses,luego es mas caro,pero pasado un año,se puede hablar con el 1004,para acogerte a otras ofertas. Seguramente lo que te han ofertado sera Imagenio Familiar 10 Megas ,el antivirus se paga;si eliges el Imagenio Familiar de 6 Mg,el antivirus es gratuito,tenlo en cuenta,este es el que yo tengo y puedes ver la velocidad real que se adjunta a mi mensaje (bajada y subida ),para mi no esta mal...... y si te gusta el futbol ,con GOL TV, pienso que es un chollo. Ponle un mensaje al moderador y decide tras la informacion que te mande Hola Josma,JuanAntonio ya me esta atendiendo por privado.El problema que tengo es que no me piueden poner imagenio familiar a 10M por problema con la linea, pero si a 6M. En casa hay 2 ordenadores conectados casi constantemente a internet y me da miedo que con 6M mas imagenio la cosa no valla como ahora. Ademas ?que es eso de que luego es mas caro¿.Me hicieron entender que me costaria lo mismo,siempre,no solo el primer año.Un saludo
Mensaje 21 de 24
2.410 Visitas
Rubendgl
Yo probé el VDSL
En primer lugar, si te ponen 6 megas, cuando tengas el desco de imagenio funcionando solo te quedaran 2 megas para el adsl y los ordenadores. Y segundo, estas ofertas son por 12 meses..... despues pagas su precio total sin promocion. Que alguien me rectifique si no es asi.
Mensaje 22 de 24
2.410 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL
Yo tengo Imagenio 6 mg y con Imagenio puesto ,me llega al PC. 5,1 Mg de bajada.Desde el router al ordenador tengo cable y por eso hay menos perdida.Ahi está adjunto mi velocidad.
Mensaje 23 de 24
2.410 Visitas
queru20
Más integrado que la RDSI
Dos cosas sólo. La primera: contrate hace unos días esta oferta y ya lo tengo instalado.trío familiar, llamadas a móviles en fin de semana, 10 mb, trío familiar y todos los canales incluido gol Tv y los HD.todo bien salvo q los HD no los veo (no m deja seleccionar el canal correspondiente) y La segunda: q la velocidad no m convence. Hago test de velocidad y m da 5200 más o menos (algo arriba o abajo dependiendo del momento) como lo veis? Q debo hacer aparte de lo q ya he dicho esta mañana en el 1004?
Mensaje 24 de 24
2.410 Visitas