Hola.
El mes pasado contraté la oferta Premium+ a 9,90€ pero hoy me ha llegado la factura y me han cobrado 46 eurazos; a alguno os ha pasado lo mismo, puede ser un error...?
Por la tarde me pondré en contacto con Movistar para preguntar el motivo, pero quería preguntar antes en el foro.
Un saludo.
Hola @Siotarcos,
Para poderte ayudar en tu consulta, enviarme por mensaje privado, con tus datos personales (nº de teléfono, Nif del titular de la línea),y te lo revisamos.
Un saludo y buenos días.
Sandra
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Hola @Siotarcos,
Hemos recibido tus datos y vamos a trasladar al departamento, para que revisen la factura. Muchas gracias.
un saludo y buenos días
Sandra
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Hola @Siotarcos
Te he comprobado las gestiones que te estamos realizando con los datos que nos has facilitado y ya tienes reclamación abierta ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯. Esta en estudio y se va a hacer un analisis de la misma. En un plazo de unos 15 días te informaran de la resolución.
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
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Hola Marco.A-Movistar
Entiendo que cuando pones 15 días es debido a un error mecanográfico, que querrías decir 1 día (5 ya me parecen muchos), porque no entiendo que para entrar en mis datos y comprobar que 65€ (del fusión+) mas 9,90€ (del Premium+) suman 74,9€ y no los 131,16€ que aparecen en mi factura. Porque se me hace difícil de creer que si esos 56€ que creo me habéis cobrado de más, si me los hubiérais cobrado de menos también os llevaría normalizar las cuentas "un plazo de unos 15 días", tengo mis dudas.....
En ese plazo que comentas casi estaría hecha la factura del mes de noviembre, por lo que volvería a estar con el mismo problema pero ahora con dos facturas.
Por favor, y ahora hablando en serio, mirad este tema lo antes posible porque no veo lógico que por cambiar el paquete fútbol por la oferta del premium plus e intentar ahorrar 15€, en vez de eso pase a pagar 55€ más.
Un cordial saludo.
Por lo que estoy leyendo en este foro, no soy el único al que están timando con la promoción del Premium Extra. Lo que más que j..e es la indefensión que siento ante estas compañías.....
Ay Señor llévame pronto.....
Hola @Siotarcos
Te pido disculpas por las molestias que te podamos estar ocasionando, pero el plazo maximo como te he indicado es de 15 días desde la fecha que se gestiona la reclamación, en donde recibiras por escrito la resolución de la misma.
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
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Subo mi queja porque estoy viendo en otros foros que si no se escribe en el hilo correspondiente te lo cierran como si estuviera resuelto.
Dicen que resuelven en un plazo máximo de 15 días, en mi caso creo que lo van a superar, pero claro, no pasa nada, es un error de Movistar y esos cuentan menos que los nuestros.
Hasta los mismísimos.... y más allá.
Hola @Siotarcos
Te he comprobado la reclamación que te abrimos y aparece con resolución favorable en fecha 07/10/2015. Se te va a realizar la devolución del importe cobrado incorrectamente. Si no has recibido aún la resolución de la misma por correo ordinario lo recibirás en breve. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos ; Marco.A-Movistar
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Por fin una buena noticia, os avisaré para cerrar el hilo cuando haya recibido el importe cobrado incorrectamente, y disculpas aceptadas, pero a ver si ponéis un poco más de vuestra parte, porque esto de la promoción se os ha ido de las manos.....
Un saludo.
Hola @Siotarcos
Espero que en breve lo recibas
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
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Hola @Siotarcos
Soy compañera de @Marco.A-Movistar, estoy con tu caso, he consultado el estado de tu reclamacion y consta una bonificacion del importe reclamado con fecha 02-10-2015, en la resolucion consta que afecta a proximas facturas, por lo tanto queda pendiente la siguiente bonificacion.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
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Hola @Siotarcos
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 12-11-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto, por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
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