Oferta "demasiado buena"

Tortux
Más integrado que la RDSI
Oferta "demasiado buena"
Hola. Os cuento: Hoy ha venido un comercial a mi domicilio ofreciéndome la siguiente oferta: Trío imagenio conexión+ADSL 10 mb+llamadas nacionales. Teléfono fijo incluido. Portabilidad e instalación gratis. Router wifi de mi propiedad. Antivirus gratis. Todo por 37,87+IVA. Según el comercial...(y aquí es donde dudo), este precio se me mantendría pasados los 12 meses de permanencia.... Si lo comparo con lo ofertado en la página web de telefónica....parece un buen chollo, ¿pero puedo estar tranquilo y estar seguro que pasados los 12 meses no me subirán la cuota?. He llamado al 1004 para que me confirmaran que todo estaba correcto, pero para mi desgracia, la chica que me atendió se preocupó más de ofrecerme productos que de atender a mi consulta, aunque al final conseguí que me diese un teléfono donde llamar, facilitándome el 902881762, donde después de un montón de llamadas, nadie me ha contestado (sólo comunica). ¿Os han hecho alguna oferta similar?, ¿sabéis dónde puedo llamar para que me corroboren que todo es como el comercial me ha asegurado? Gracias y un saludo.
Mensaje 1 de 18
3.289 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Tortux aqui los tienes todo: http://www.telefonica.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Bprecios_tv%2Bv_segmento%2BAHOG%2B... Si miras el trio conexion 10 megas, aqui aun es mas barato durante los doce primeros meses!! Lo unico que cambia es lo del router, esperemos a ver que dice Javier, que es el que lleva el tema.
Mensaje 2 de 18
3.289 Visitas
Tortux
Más integrado que la RDSI
Gracias por contestar. Ya vi esas ofertas, pero a esos precios hay que añadirle el coste de la línea telefónica, que supuestamente, sí que viene incluido en el precio que me ofertan a mí, y, si es cierto lo ofrecido por el comercial, el precio se mantendría transcurridos los 12 primeros meses (que es la parte que más me mosquea). UN saludo.
Mensaje 3 de 18
3.289 Visitas
ari
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola, mi sugerencia es que llames al 1004 y digas que te quieres abonar y que oferta tienen en estos momentos.Cuando yo me di de alta, la comercial del 1004 me explicó que hay empresas que te hacen ofertas en nombre de telefónica, y que luego nada de nada, recomedándome que siempre llamara al 1004 para todo este tipo de cosas.(Yo le dije que si telefónica sabía de esta clases de empresas que hablan en nombre de ella y te dan ofertas y luego no se corresponden con las que ellos tienen que por qué no hacía nada, respuesta: ???. Mirálo bien por si acaso, que a veces lo barato sale caro.A ver que nos cuentas. Saludos.
Mensaje 4 de 18
3.289 Visitas
Tortux
Más integrado que la RDSI
Gracias por tus consejos. Y eso es lo que he hecho, llamar al 1004, y la respuesta de la persona que me contestó (aparte de intentar venderme mil promociones) es que el único que puede confirmarme algo es el propio comercial (tiene narices). Llamo para confirmar si la oferta del comercial es real y si se cumplirá lo ofrecido y me reenvían al mismo comercial....
Mensaje 5 de 18
3.289 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Insistele, llama otra vez y que no te venga con tonterias. En pasar los 12 meses no pasa nada, te vas o llamas para negociar un buen precio.
Mensaje 6 de 18
3.289 Visitas
Tortux
Más integrado que la RDSI
Gracias Andrés. Eso es lo que pensé, que transcurridos los 12 meses si me suben la cuota me doy de baja y punto, pero la verdad, me fastidia después de un montón de años con mi actual compañía, sin ningún tipo de problemas y con un servicio muy bueno, cambiar y que me hayan tomado el pelo...pero claro, serían aproximadamente 30 euros menos mensuales....
Mensaje 7 de 18
3.289 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Con quien estas ahora mismo??
Mensaje 8 de 18
3.289 Visitas
Tortux
Más integrado que la RDSI
Con "R"
Mensaje 9 de 18
3.289 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Pero te ofrece TV y todo?? He de decirte que "creo" que si el serviceo no te lega o algo tienes 15 dias creo, pero no lo se seguro, así que yo la contrataria y si no hay ningun problema adelante!!
Mensaje 10 de 18
3.289 Visitas
Tortux
Más integrado que la RDSI
La tv que tengo con R son los canales básicos (más o menos los mismo que con la TDT). Y en un principio he aceptado la oferta, pero me sigue pareciendo tan raro que quiero confirmarlo.
Mensaje 11 de 18
3.289 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Pero te ha enseñado acreditación de telefonica o algo??
Mensaje 12 de 18
3.289 Visitas
Tortux
Más integrado que la RDSI
Si, sí, eso no es problema. Mi duda es simplemente si me respetarán el precio pasados los primeros doce meses....porque claro, eso no lo pone por ningún lado....
Mensaje 13 de 18
3.289 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Si que lo pone, en el enlace de antes te pone lo que valen los 12 meses y antes lo que vale la cuota mensual. A eso tienes que añadirle la suma de la linea y el IVA que es multiplicar por 1.16
Mensaje 14 de 18
3.289 Visitas
Tortux
Más integrado que la RDSI
Ya, en la web sí, pero en el contrato no. De ahí mis dudas.
Mensaje 15 de 18
3.289 Visitas
Javir-Movistar
Antiguo Moderador
Hola Tortux, Si me facilitas tu numero, procurare aclarare cualquier duda con mucho gusto. Me lo indicas por privado. Saludos Javier


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
3.289 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Ya, en la web sí, pero en el contrato no. De ahí mis dudas. Pero el te ha dado la oferta para doce meses en acabarse esos 12 meses haces lo que te de la real gana.
Mensaje 17 de 18
3.289 Visitas
Tortux
Más integrado que la RDSI
Quiero dar las gracias a Javier. Como te digo en mi mensaje privado, ojalá todas las personas de Telefónica (en verdad de cualquier empresa) se preocupasen tanto como lo hacéis los que estáis al frente de este foro. Lo que quiere escuchar un cliente (o un futuro cliente) es la verdad, sin engaños, que nos traten como lo hacéis vosotros. Lo dicho, MUCHAS GRACIAS POR TODO y un saludo a todos.
Mensaje 18 de 18
3.289 Visitas