Oferta "rara" de Movistar

Sil.S
Me electrocuté con el PLC
Oferta "rara" de Movistar

Os cuento, ayer por la trade me llamaron del 1004. Lo que mas me extrañó es que me llamaran a mi numero personal y preguntaran por mi padre que es el titular de la línea fija.

El caso es que la persona con la que hablé me ofreció una promoción que consistía en pagar 26€/mes (ahora no recuerdo bien la cantidad exacta) con llamas en territorio nacional gratis a cualquier hora, y un bono para llamadas a móviles, también incluido en el precio.

Aparte me dijo que me enviarían un router wifi gratis, "por si yo o algún familiar lo necesitaba algún día", palabras textuales de la operadora.

Le pregunte expresamente si en los 26 € estaba incluido el alquiler de la línea y me dijo que si, por lo que meparecio bien.

La operadora me dijo que en unos minutos me llamarían para confirmarme el alta en la promoción y no han vuelto a llamar, por lo que ahora no se si estoy dada de alta o no.

Mi duda es si, esta promoción realmente existe.

Además, donde yo vivo (es un zona rural) no tenemos acceso a ADSL, asique me parece extraño que me regalen un router cuando no lo puedo utilizar para nada.

 

 

Mensaje 1 de 4
457 Visitas
3 RESPUESTAS 3
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola@Sil.S

 

Pues si, la verdad es que es rara la oferta. Es como el anuncio de la tele del niño que compra un coche y como no puede usarle.....Emoticono sorprendido Entiendo Sil.S, que has comprado un ADSL en toda regla, pero si tu sabes que no puedes usarlo...

 

Otra cosa es que consumas mucho en llamadas y lo des por bueno, pero eso debes valorarloGuiño.

 

Lo mejor creo que es , que me mandes un privado con tus datos y te confirmo lo que tienes solicitado, y despues ya decides.

¿Te parece bien?

 

Un Saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
436 Visitas
Sil.S
Me electrocuté con el PLC

Dela, te he enviado un privado con los datos.

Muchas gracias

Mensaje 3 de 4
389 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola@SIL.S

 

AHora voy a por él, y te cuento

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
381 Visitas