Oferta sin aplicar en factura

TitusBcn
Más integrado que la RDSI
Oferta sin aplicar en factura
Hola,
El 17 de julio solicité cambio de tarifa de Fusión + futbol 100MB a Fusión+Ocio 100MB. Lo hice a través de la APP móvil en la que se mostraba una oferta durante 2 meses de Fusión+ Ocio 100MB por 65€. La primera factura con ésta última tarifa que me ha llegado es de 80€. Por favor, revisad y reguralizad en siguiente factura.
Gracias.
Mensaje 1 de 6
187 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TitusBcn

 

Para poder consultar los detalles de las facturas necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Número de teléfono fijo , DNI del titular  y móvil de contacto ).

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
154 Visitas
TitusBcn
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Información remitida.

 

s2

Mensaje 3 de 6
133 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TitusBcn :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
132 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TitusBcn,

 

He abierto una reclamación para que se estudie el caso, la resolución te llegará por correo postal al domicilio. Te paso por privado el número de la gestión.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
126 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TitusBcn

 

Hemos consultado la reclamación que gestionamos y ha resultado favorable, por lo que vamos a reintegrarle, mediante una transferencia bancaria a su cuenta, la cantidad de 13.22 euros más impuestos en concepto de Fusión Ocio a
precio de Fusión Series 2 meses. Aplicaremos la Promoción hasta el 17 de septiembre de 2018.

 

Asimismo, anticiparle que esta incidencia también podría afectar a su próxima
factura que, por estar en proceso, no puede ser modificada, Si esto ocurriera y, aunque la recibas sin corregir, procederíamos de forma automática por nuestra parte a reintegrarle el importe correspondiente.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
108 Visitas