Hola buenas!
Me acaban de llamar del 1004 ofreciendome el cambio de ADSL a la Fibra Optica.
Segun me ha dicho, me van a poner a 600 megas, manteniendome la misma promocion y precio, con solo 3 meses de permanencia por la instalacion.
¿Es realmente esto asi? Por aqui por el foro me dijeron que eran 12 meses de permanencia por instalacion, y no se si es algun engaño, o por telefono tienen otras ofertas.
Podrian ayudarme? Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @minuino
Si te refieres a la promoción de Fibra 600 MB al precio de 44.30 Euros mensuales es solo para Altas nuevas y tiene una permanencia de 12 Meses. Una vez pasen estos 12 meses el precio del servicio se queda en 65,40 Euros mensuales.
Si ya tienes contratado ADSL y pasas a Fibra Optica 100 MB el precio seria 60,40 Euros mensuales y tendrias 3 meses de permanencia pero si pasas a 600 MB el precio seria 65,40 Euros mensuales teniendo tambien 3 meses de permanencia por la instalación de la fibra.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Editado 06-10-2018 17:02
Editado 06-10-2018 17:02
Hola @Comercial.Global-movistar
Lo que entiendo entonces es que me han engañado en el 1004 no?
Me han dicho que el precio con la promocion se me mantendria. Como no es asi me gustaria que cancelasen el pedido.
Saludos
Buenos días @minuino,
Indícanos por privado el número de teléfono y el DNI y lo miramos.
Salu2
Maribel
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Hola @Comercial.Global-movistar
¿como tarda tanto en anularse el pedido? En el 1004 me atendieron el Sábado día 6 de Octubre y todavia aparece como pendiente.
Saludos
Hola @minuino,
Hemos comprobado que tienes en curso el pedido de alta en 600 Mb de fibra óptica.
La oferta que tienes se mantiene si se cambia de adsl a fibra óptica 100 Mb en lugar de 600 Mb.
Si lo deseas, y el sistema nos lo permite, podemos anular ese pedido y tramitarte el cambio a 100 Mb.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Saludos.
Marta L.
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Editado 12-10-2018 17:31
Editado 12-10-2018 17:31
Hola @Comercial-movistar ,
Lo primero y esencial es que cancelen el pedido en curso de los 600 megas ya que no me interesa.
Si se mantiene la oferta con 100 megas si me interesa, pero otra cosa importante es que aqui en este foro me dijeron que son 12 meses de permanencia por la instalacion y por telefono que son solo 3 meses.
Solo me interesa el cambio si se aplica la misma oferta y los 3 meses por instalacion.
saludos
Buenos días @minuino,
Ya he solicitado la anulación del pedido, nos quedamos pendientes para volver a gestionar.
Salu2
Maribel
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Hola @minuino :
En el momento que tengamos novedades, te informaremos.
Un saludo, Miguel.
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de acuerdo @Comercial-movistar sigo a la espera.
Lo que no entiendo es como tardan tanto en anular un pedido, ¿Tan dificil es anularlo desde la primera vez que llame el dia 6 de Octubre? ¿Hay algun problema?
Al final vendrá el tecnico antes...
Saludos!
Hola,
como no han cancelado el pedido al final se ha presentado el técnico en casa como era de esperar...
Segun me ha dicho, desde un departamento de ellos me pueden hacer el cambio de 600 e instalar 100 megas sin perder la promocion, asi que mañana viene a instalarla.
Espero no tener ningun problema, al menos aqui y en el 1004 hay constancia que desde un principio yo queria mis 100 megas con la promocion.
Un saludo.
Buenos días @minuinominuino,
Consta una cita para hoy a las 9:30h, ya nos dices si se queda todo instalado correctamente.
Salu2
Maribel
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Hola @Comercial-movistar
todavia no se ha realizado la instalacion.
Ayer no tenian suficiente cable, y hoy no se ha podido por la lluvia, asi que sigo a la espera.
¿Todavia no han podido anular el pedido de 600 y poner el de 100 ?
Saludos
Hola @minuinominuino
Hasta que no cumplimenten el pedido que tienes en curso de la instalación no podemos solicitar el pedido a 100 megas.
¿Te han dado nueva cita para la instalación?
Saludos Elizabeth b.
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hola @Comercial-movistar
ayer si me dijo para hoy, pero hoy no me ha dicho para mañana porque segun dijo no sabía donde le iban a mandar.
Asi que a seguir esperando.
Saludos
Hola @minuino
Lamento que no se haya cumplido la cita concertada Te he gestionado una reclamación denunciando lo sucedido y para intentar que lo agilicen lo máximo posible.
Te envío por privado el número de la reclamación.
Un saludo. Leo
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Editado 19-10-2018 9:52
Editado 19-10-2018 9:52
Buenos dias @Comercial-movistar
hoy me ha llamado otro tecnico que ya está en la calle realizando la instalacion, asi que les mantengo al tanto.
Mas que reclamacion por el tiempo, lo unico que me importa es que se realice bien el cambio y no me pierdan la oferta por el engaño del 1004.
Saludos
Buenas @Comercial-movistar
el técnico que ha venido hoy ya ha instalado la fibra y tengo funcionando internet.
Tambien parece ser que se han bajado a los 100 megas para conservar la oferta de los 32,30€
Si pueden comprobar ustedes que está todo correcto, por aqui creo que lo está, espero no tener ninguna incidencia con la proxima factura y que siga todo igual.
Saludos!
Hola @minuino
Te confirmamos que comercialmente nos consta el pedido cumplimentado con la velocidad de 100 MB y manteniendo la promoción de 32.30 Euros durante 12 meses.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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hola @Comercial-movistar
Pues si sigue todo como estaba antes pero con la fibra perfecto. Lo dicho, espero que no haya problemas en la facturacion.
muchas gracias, un saludo.