Hola,
He visto una nueva promoción de Movistar, por la que se puede ver todo el fútbol por un único pago de 30€ hasta final de temporada y me gustaría contratarlo, pero no sé si es compatible con mi actual oferta. Ahora mismo estoy disfrutando de un 50% de descuento durante 12 meses. Podría compatibilizar ambas ofertas?
Gracias.
Hola, @Acel
Para validar si es posible aplicarte está promoción, necesitamos que nos envíes por mensaje privado la siguiente información: DNI, nombre completo y número de contacto.
Un saludo
Leidy
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Acel,
Hemos solicitado el alta en la promoción de fútbol con pago único de 30€ hasta el fin de temporada.
Se ha enviado un sms al 618*** con las condiciones para que las firmes, una vez firmado se generará el pedido de alta.
Cualquier otra duda o consulta, nos lo indicas y te atenderemos encantados.
Un saludo. Marta.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Editado 19-04-2024 18:29
Editado 19-04-2024 18:29
Genial, muchas gracias. Pero me gustaría que me asegurara que no voy a perder mi 50% de descuento al contratar esta oferta.
Por cierto, ese número al que han mandado el SMS no es correcto. Creo que se han debido equivocar.
Hola @Acel,
Si se aplica la promoción de alta en el paquete todo fútbol con pago único de 30€ hasta el fin de temporada, la promoción que tienes actualmente se mantiene.
El número 618** nos aparece como línea incluida en tu tarifa miMovistar Max.
Te hemos enviado el sms al 639*** con las condiciones, una vez firmadas se generará el pedido.
Cualquier otra consulta, nos comentas.
Un saludo.
Hola @Acel,
Comprobamos que el pedido de alta en la promoción del paquete todo fútbol con un pago único se cumplimentó.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.