El 21 de Abril de este año me di de alta en la promoción Premium Extra dos meses gratis. Me fie de la publicidad que decía, cito literalmente: "Podrás darte de baja del Paquete Premium Extra en cualquier momento, tanto durante como después del disfrute de la promoción, accediendo a Mi Movistar o a través de la App Mi Movistar". Pues bien, aunque todavia no quiero darme de baja, he podido comprobar que, salvo error, en ninguno de los dos sitios existe la opción para darse de baja. Si esto es así, es un engaño de Movistar a sus clientes digno de que se conozca. Parece que Movistar quiere tratar a sus clientes como enemigos. Si me ponen dificultades cuando quiera darme de baja, aparte de pasarme a otra compañía, pienso acudir a todas las asociaciones de consumidores y darle toda la publicidad que pueda por internet.
Hola @SBernabeu
Tal y como se indica en la página web de Movistar esta opción debe estar activada tanto en Mi Movistar como en la app. Si lo haces a través de Mi Movistar, puedes acceder directamente a través de este enlace.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram