Ofertas Movistar

JohnMalkovich
Mi vida cambió con el ADSL
Ofertas Movistar

Hola buenas tardes.

 

Mi pregunta es breve y sencilla. Si me doy de baja en un servicio, me arrepiento y me vuelvo a dar de alta, ¿me puedo acoger a una nueva oferta en curso de ese servicio? ¿O de lo contrario me aplican el precio que estaba pagando antes de darme de baja?

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JohnMalkovich
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno acabo de llamar a la gentuza del 1004 y he hablado con un patán del departamento de calidad... No es habitual encontrarte con personajes de la talla de esta persona en este departamento, pero le dejan a un cliente de toda la vida como yo un sabor bastante amargo. A continuación os relato lo ocurrido:

 

Hablo con una señorita comercial, muy amable y al desconocer el tema que expuse anteriormente me pasa con el departamento de calidad. Me toca un maromo que me dice que si se me ha acabado mi oferta, no me puedo acoger a otra... Le digo que si me doy de baja y luego de alta, eso está considerado un alta nueva, con lo cual me tienen que hacer la oferta de altas nuevas... (lógico, vamos). Pues me empieza a soltar frases como "tú no lo entiendes" "pero me dejas hablar" y cosas así, que no me las habían dicho ni los comerciales sudamericanos de Jazztel, increible que una persona así trabaje para Movistar... Pues bien, me dice que si me doy de baja y solicito un alta nueva, tengo que esperarme 6 meses para que me pueda acoger a una nueva oferta. Cuando le pregunto dónde puedo leer esa cláusula, que ni en mi contrato viene, ni en la web tampoco, y me dice "no no si ya te lo estoy diciendo yo, que para eso estoy" todo así en plan de lo más soez. Cuando le pregunto si puedo hablar con otra persona que me de soluciones, se echa una carcajada y me dice, "pero si estás hablando con el departamento de calidad, no hay alguien por encima y a otro compañero no te paso, estás hablando conmigo". Total que me dice lo de los 6 meses y como solución me dice que si quiero pagar menos que me baja la velocidad a 10Mb yque si quiero me puedo volver a cambiar a 50Mb pero pagando el precio sin oferta (¿?¿?) Me parece deleznable la actitud de esta persona y la mala imagen que da a Movistar... Departamento de calidad... Qué ironía...

 

¿Puedo hablar por aquí con alguien de Movistar que me responda y que me diga si lo de los 6 meses es cierto y dónde viene por escrito?

 

Gracias.

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