Ofertas Movistar

Javibz
Yo probé el VDSL
Ofertas Movistar

Buenas noches,

 

Les escribo porque el 1004 me llamo el día 13 del mes pasado, comunicandome que a partir de la sigueinte factura (del dia 10 de este mes) pasaria a pagar unos 41 euros y me ofrecia 10 megas. Le dije que no podría ser porque no llega dicha velocidad donde vivo, lo comprobo y me dijo que llegaban 6, asi que acepte (como no?¡)

 

Acabo de mirar la factura y me cobran lo mismo que los otros meses, y  la velocidad en lugar de aumentar, parece que ha disminuido porque no me llegan ni 2m.

 

Anteriormente ya me habian hecho otras ofertas, entre ellas un router USB (nov/dic 2010) y un descuento del ADSL (enero de 2011), asi que como último recuerso acudo a este foro, ya que anteriomente me ayudaron el con movil,  antes de cambiarme de compañia.

 

Muchas gracias.

Un saludo.

 

Javi.

Mensaje 1 de 3
512 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Para pagar 41, seria la oferta de HASTA 10Mb por 19,90€/més.

 

19.90+13.97+0.50= 34.37 (40.56€ IVA Incluido), y por lo que veo te la han aplicado la velocidad, pero no el precio y aun estas peor respecto a velocidad.

 

Espera a Lunes y que un moderador vea si te han aplicado dicho perfil pero no su precio.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 3
505 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Javibz:

 

Efectivamente, parece que han hecho lo que comenta @Andres.

Si me envías un mp. con tus datos, (dni y/o teléfono), lo echo un vistazo y te comento.

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 3
449 Visitas