Ofertas fibra

CANARIO6965
Yo probé el VDSL
Ofertas fibra
Siempre es lo mismo, ofertas para nuevos clientes o movistar fibra, ¿y para los viejos clientes? que no tenemos fibra ¿que? Y no es porque yo no la quiera si no porque en mi zona no hay todavía y nisiquiera saben si la habrá, pues no consta fecha de ponerla, así que podían tener un poco de consideración con los clientes antiguos que se encuentren en mi misma situación
Mensaje 1 de 14
1.004 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola CANARIO6965,

 

Para los actuales cliente también hay ofertas, por ejemplo tienes la Tarifa Fibra Óptica 30mb a 14,90€ + cuota de línea durante 12 meses. Esta tarifa, también se puede contratar con ADSL pese al nombre que tiene.

 

Un saludo.

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
979 Visitas
gaby258
Yo probé el VDSL

¿Pero esa oferta no es sólo para nuevos clientes que contraten online?

Mensaje 3 de 14
966 Visitas
CANARIO6965
Yo probé el VDSL
Yo tengo contratado movistar fusión familiar, ¿que oferta hay para mi?
Mensaje 4 de 14
953 Visitas
JoaquinMaldonadoMoreno
Mi vida cambió con el ADSL

Estamos en la misma situacion teniendo fusion familiar y con mas de 10 años en la compañia las ofertas para poner fibra optica donde estan?

Mensaje 5 de 14
944 Visitas
CANARIO6965
Yo probé el VDSL
Como ya he dicho antes en mi zona no hay fibra óptica, y creo que ni intenciones, claro yo soy de un pueblo de Badajoz, y la verdad me siento como discriminado, para cuando llegue aquí la fibra ya estará pasada de moda, y siempre decís lo mismo, ventajas fibra, y vuelvo a preguntar lo mismo, ¿para los que no podemos instalar fibra que? Y encima no tenemos derecho ni a esa pantalla que regaláis para los de fibra, lo dicho, no hay derecho, ya que no podéis instalarnos la fibra podríais darnos más ofertas
Mensaje 6 de 14
940 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola chicos,

 

Para clientes que ya tienen fusión, actualmente no hay ninguna promoción relacionada con esos paquetes 😞

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
920 Visitas
gaby258
Yo probé el VDSL

¿Y para los de adsl si? Porque en ese caso portas el móvil y ya dejas de estar en fusión.

Mensaje 8 de 14
912 Visitas
CANARIO6965
Yo probé el VDSL
Pues que bien
Mensaje 9 de 14
908 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s

 

Las ofertas que tenemos disponibles son para altas nuevas o portabilidades de línea a Movistar.

Ofertas Fusión con el paquete Premium Extra. Y en este enlace podéis consultar las ofertas con ADSL o Fibra sin ser fusión.

 

Un saludo

Mercedes
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
852 Visitas
CANARIO6965
Yo probé el VDSL
Si lo dicho anteriormente, ofertas solo para nuevos clientes y los que puedan tener fibra óptica, los viejos clientes como yo y que encima no podemos instalar la fibra que nos den......., pues solo queda aguantarse o cambiar de compañía cuando se pueda
Mensaje 11 de 14
830 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @CANARIO6965.

 

Lamentamos que te plantees cambiar de compañía. Simplemente quería comentarte que se lanzan nuevas ofertas con frecuencia, por lo que si sigues pendiente de las novedades en la Comunidad y en la web, serás de los primeros en saberlo cuando haya una dirigida a los actuales clientes de ADSL.

 

Trasladamos vuestro malestar, para que sea tenido en cuenta por los responsables del servicio y os agradecemos vuestra aportación.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
811 Visitas
CANARIO6965
Yo probé el VDSL
Donde tengo que meterme para mirar las ofertas que salgan??
Mensaje 13 de 14
796 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CANARIO6965

 

En la página principal de la web se publicita las ofertas.

Igualmente pinchando en la pestaña "Tienda" puedes seleccionar la opción que te interesaría, y si hay alguna oferta disponible ya aparece. Por ejemplo, pinchando en Ofertas Fusión es donde aparece la oferta de Permium Extra que tenemos actualmente

 

Un saludo

Mercedes
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
737 Visitas