Ofertas irrechazables

arturito109
Yo probé el VDSL
Ofertas irrechazables

Hola, esta mañana me han llamado del mil 1004 para hacerme la oferta del siglo. Me han preguntado lo que pago por la línea ADSL que tengo en otro operador y me han ofrecido 10 mb, mas un bono de fijo a móvil, así como unos servicios que no me interesan, todo el por el fabuloso precio de 40 euros, creo que durante 6 meses y 48 euros más tarde. Digo creo, no he prestado mucha atención una vez que me ha dicho que me sale mucho más caro de los actuales 34 euros que estoy pagando actualmente. Yo creía que cuando te llaman para hacerte una oferta, siempre tiene que ser mejor que la que tienes actualmente y en este caso no creo que sea mejor, todo ello porque no me interesa bajar música, no me interesa los bonos que no pienso utilizar y porque no me interesa un paquete para niños. Bueno, esto último es gracioso porque me ha preguntado que si tengo niño y le he contestado que no, así que no entiendo en la insistencia de un paquete para niños, cuando sabe que no los tengo.

Por otro lado, tengo el móvil en movistar y de la compañía que tengo contratado el ADSL me han ofrecido un móvil gratis y la tarifa XS8, mucho más ventajosa que la que tengo actualmente y que se adapta mucho más a mis necesidades. Mandé un correo a movistar preguntándole si me podía igualar la oferta, ya no hablo de mejor, y me ofrecen otra, bajo mi punto de vista, peor, así que me temo que me voy a cambiar también de compañía con el tema del móvil.

Primero hice la portabilidad de la línea de ADSL y creo que ya le toca a la de móvil.

En definitiva, que no entiendo para que molestan a los usuarios, cuando no pretenden ofrecer nada mejor de lo que tiene.

Un saludo a todos.

Mensaje 1 de 3
303 Visitas
2 RESPUESTAS 2
usuario_retirado
No aplicable

Ciertamente no están equiparados en precios, al menos cuando no te interesan los servicios adicionales y la calidad de sus productos. En linea movil es diferente, hacen unos descuentos muy buenos sobre una tarifa base, a veces algo elevada.

 

 

___________________________________________________________


Si te he ayudado, o lo he intentado con todas mis ganas, votame, por favor :smileyhappy:

Mensaje 2 de 3
287 Visitas
arturito109
Yo probé el VDSL

Pues cuando les envié el correo, no me ofrecieron ningún descuente, me ofrecieron la tarifa 8, superior a la de la otra compañía y respecto al móvil me retieron al programa de puntos.

 

Me tiré con tarjeta prepago unos seis años, luego me pasé a contrato y llevo en contrato cerca de seis años. En estos seis años, solo me hicieron un descuento en un móvil cuando me pasé a contrato y el caso, es que no me he podido sacar otro móvil, porque cada vez tengo menos puntos y ya sabeis el valor de los puntos de movistar y me niego a pagar por un móvil casi lo mismo que vale libre. La verdad es que no tiendo como lo hace la gente, porque a mi nunca me han ofrecido nada interesante.

Mi hermana está en el mismo caso que yo, así que vamos a esperar a mayo para ver si vodafone mete en su catálogo el galaxy ace que es el que nos gusta y, si no, pues elegiremos algunos de los que nos han ofertado.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 3
271 Visitas